Buscador

Twitter Facebook RSS

Jennifer Connelly, Mickey Sumner y Daveed Diggs protagonizarán el 'Snowpiercer' televisivo

Vía TNT por 08 de junio de 2017
Imagen destacada

TNT ha anunciado que Jennifer Connelly, quién este mismo viernes estrena 'American Pastoral (Pastoral americana)' en España, y Daveed Diggs, conocido por su participación en el musical de la década, 'Hamilton', encabezarán el reparto de la adaptación televisiva de 'Le Transperceneige', novela gráfica de Jacques Lob, Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette que ya sirvió de base para el 'Snowpiercer (Rompenieves)' de Bong Joon Ho.

Por su parte Scott Derrickson ('Sinister', 'Doctor Strange (Doctor Extraño)', 'El exorcismo de Emily Rose') se encargará de dirigir el piloto de esta serie escrita y desarrollada por Josh Friedman ('Emerald City', 'Terminator: Las crónicas de Sarah Connor'), quién además asumirá las tareas propias del showrunner.

A su vez Derrickson y Friedman ejercerán de productores ejecutivos junto a Marty Adelstein ('Aquarius', 'Prison Break'), Becky Clements ('Buena conducta', 'Aquarius') y los responsables del mencionado filme de 2013: Bong Joon Ho, Park Chan-wook, Lee Tae-hun y Dooho Choi.

La serie se ambienta siete años después de que el mundo se haya convertido en un desierto helado, cuando lo que queda de la humanidad habita un tren gigantesco en perpetuo movimiento dando vueltas alrededor del mundo.

La guerra de clases, la injusticia social o las políticas de supervivencia son sólo algunos de los temas que se tratarán en esta versión de la historia en la que Connelly interpretará a Melanie Cavill, la pasajera de Primera Clase encargada de poner voz al tren, así como responsable de desarrollar los distintos anuncios diarios. Por su parte Diggs interpretará a Layton Well, un prisionero que se convertirá en parte renuente de la lucha que agitará la vida a bordo del tren.


UPDAIT: Mickey Sumner ('Mistress America', 'Barry Seal: El traficante') también formará parte del reparto según ha adelantado TNT unas pocas horas después. La actriz interpretará a Bess Till, otra ciudadana de Primera Clase que a su vez forma parte del cuerpo de seguridad del tren.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios