'Monstruos University' - Nuevo cartel francés

Iniciado por jescri, 09 de Junio de 2009, 12:05:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Chusterman

La verdad es que se me hacía raro que no hubiera secuela de esta película
  •  

~ΣDU~

Claro que estará bien y tendrá una apuesta técnica impecable pero ¿dónde queda la originalidad?

Esto ya pasa a llamarse Pi$ar :disimu


  •  

Jason

Me sobra Cars 2 y me falta Los Increíbles 2.

La de Monstruos S.A. me parece lógica.
  •  




Wanchope

  •  


jescri

Ya disponible el primer Logo de 'Monsters University'.


  •  


HeyJude

La calidad no es muy buena, pero es lo que encontré. Comparación de los protas de las dos pelis en la D23


365 Film Challenge
  •  

Clay

#12
La secuela de "Monstruos S.A." se estrenará en España el 19 de julio de 2013 bajo el título de "Monstruos University". En Estados Unidos se estrenará un mes antes, el 21 de junio.

Y para terminar, su primer tráiler se podrá ver a partir del 20 de junio (supongo que en versión original), aunque hay rumores de que la versión en castellano podría estrenarse antes de las proyecciones de "Brave (Indomable)"
  •  

Clay

Cita de: Clay en 04 de Junio de 2012, 11:03:19 PM
La secuela de "Monstruos S.A." se estrenará en España el 19 de julio de 2013 bajo el título de "Monstruos University". En Estados Unidos se estrenará un mes antes, el 21 de junio.

Y para terminar, su primer tráiler se podrá ver a partir del 20 de junio (supongo que en versión original), aunque hay rumores de que la versión en castellano podría estrenarse antes de las proyecciones de "Brave (Indomable)"

Finalmente, se estrenará el 21 de junio de 2013. (el mismo día que en Estados Unidos)
  •