'El Gran Hotel Budapest' - Barbería de El Gran Hotel Budapest

Iniciado por Wanchope, 10 de Julio de 2012, 12:03:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


a free spirit

Un proyecto así pinta bien,y si vemos a Johnny Deep en un registro diferente (vamos,que parezca una persona normal) entonces mucho mejor.

Lo se,lo se,aún tengo pendiente Moonrise Kingdom.
  •  

El Nota

La noticia en realidad es que no hay noticia, ¿no? :alegre

Eso sí, aún confiando en el buenazo de Wes...qué dentera me da cuando leo el nombre de Johnny Depp, arg.
  •  

jenamalone

Coñe, pues si ha podido trabajar con Norton con Depp no le va a salir peor!
  •  

a free spirit

Es que Edward Norton es mucho mejor actor que Johnny Deep.

No he visto aún Moonrise pero me atrevo a decir que Edward Norton estará mejor en esa peli que Johnny en Sombras tenebrosas (donde Michelle Pfeiffer y Cloe Moretz se lo comían en cada escena que compartían)
  •  

El Nota

De hecho, Norton lleva a cabo una de las mejores interpretaciones de la película (junto a los chavalines protagonistas) y no creo que mee demasiado fuera de tiesto si digo que debe ser de sus mejores interpretaciones de lejos.
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 10 de Julio de 2012, 11:38:55 AM
De hecho, Norton lleva a cabo una de las mejores interpretaciones de la película (junto a los chavalines protagonistas) y no creo que mee demasiado fuera de tiesto si digo que debe ser de sus mejores interpretaciones de lejos.

  •  

a free spirit

  •  

Wanchope

#8
Cita de: El Nota en 10 de Julio de 2012, 10:18:04 AM
La noticia en realidad es que no hay noticia, ¿no? :alegre

:mmm

Cita de: El Nota en 10 de Julio de 2012, 11:38:55 AM
De hecho, Norton lleva a cabo una de las mejores interpretaciones de la película (junto a los chavalines protagonistas) y no creo que mee demasiado fuera de tiesto si digo que debe ser de sus mejores interpretaciones de lejos.

Posiblemente, y más aún visto que llevaba tiempo sin destacar en nada en particular.

Pd. Johnny Deep es un buen actor, lo que pasa es que en manos de Burton es una caricatura... y además, tantas colaboraciones juntos les hacen previsibles.
  •  


Dragondave

Depp es buen actor, lo que pasa es que ultimamente está demasiado acomodado, pero espero que Anderson sepa sacar de él una nueva buena actuación, como las que le dieron la fama.
  •  


Constantine

#12
El director Wes Anderson a confirmado dos nuevas incorporaciones para su nuevo film "The Grand Budapest Hotel". A los ya conocidos Johnny Depp y Jude Law se unen ahora Angela Lansbury y Bill Murray con el que ya es su quinta colaboración (contando el doblaje original de "Fantástico Sr. Fox", "Life Aquatic", "Monrise Kingdom" y "Academia Rushmore").

 
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •