'La guerra del planeta de los simios' - Featurette: Making History

Iniciado por jescri, 11 de Noviembre de 2014, 09:23:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


AlvaroParker

Me encanta como está quedando esta saga, y la idea de mostrar el por qué César es tan reconocido en la raza de los simios me parece una muy buena idea para transmitir el simbolismo de una especie. Puede quedar muy épico si se aprovecha bien el trasfondo que puede llegar a tener César en el planeta de los simios.
  •  

gatoferal

Hasta ahora muy bien.

Dawn of the Planet of the Apes, la vi hace poco, muy buena pero con una atmósfera deprimente (muy bien lograda) esa sensación de soledad la transmite con gran efectividad la película de 1968.

Algo vimos en la película de Burton acerca del "mesías" de los simios, veremos cómo se resuelve en el próximo episodio de la serie.

Ya entrando en el tema: Me enteré que existe la iniciativa (real) de considerar a los chimpancés como personas. Qué tiempos
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

cicely

Si la primera me encantó y la segunda me fascinó, esta tercera promete que me va a dejar fascinada. Si la hacen igual que las otras dos películas, será un peliculón. Estoy deseando ver de nuevo a Cesar. :obacion :obacion


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

el gremlin gafapasta

Sin duda, será la película que debería haber sido la segunda entrega.
  •  






jescri

Logo:




El tráiler está al caer...
  •  

KellerDover

Al parecer han cambiado el título no?
'War for the planet of the apes'
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#13
.
  •  

Clay

  •