Buscador

Twitter Facebook RSS

Sinopsis oficial de 'War for the Planet of the Apes'

Vía 20th Century Fox por 01 de octubre de 2016
Imagen destacada

20th Century Fox ha revelado la primera sinopsis oficial de 'War for the Planet of the Apes', tercera entrega de la franquicia que ha vuelto a dirigir Matt Reeves, responsable de la segunda entrega, y cuyo estreno está previsto para el 14 de julio a ambos lados del charco.

En 'War for the Planet of the Apes', el tercer capítulo de esta exitosa franquicia aclamada por crítica y público, César y sus simios se ven obligados a un enfrentamiento mortal con un ejército de seres humanos comandados por un implacable Coronel. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César lucha contra sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su especie. A medida que el viaje le conduce al inevitable cara a cara, César y el Coronel se enfrentarán en una batalla épica que determinará tanto el destino de las dos especies como el futuro del planeta.

El lanzamiento de esta sinopsis ha coincidido con el anuncio de que sus primeras imágenes se presentarán el próximo fin de semana durante la Comic-Con de New York, a dónde acudirán tanto su director como el productor Dylan Clark y el actor encargado de dar vida a César, Andy Serkis.

Dicho material consistirá básicamente en material detrás de las cámaras, siendo que no se espera que su primer tráiler vea la luz hasta el próximo mes de diciembre, posiblemente coincidiendo con el estreno para Navidad de otro esperado estreno de la compañía, 'Assassin’s Creed', cuyo segundo tráiler por cierto ya ha sido calificado y podría salir en cualquier momento.

Woody Harrelson -como el temible Coronel-, Steve Zahn, Gabriel Chavarria, Judy Greer, Terry Notary, Max Lloyd-Jones y Karin Konoval completan el reparto principal de esta superproducción escrita por el propio Reeves junto a Mark Bomback ('La jungla 4.0', 'Lobezno inmortal').


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Junio de 2017, 09:21:48 PM
    .
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Alberto Fndez
    Alberto Fndez 28 de Junio de 2017, 07:43:33 PM


    buenas cinefilos que esperais de esta nueva entrega de la franquicia creeis que va aser mejor o peor que las anteriores ya sabeis que el 12 de julio se estrena en cines yo no me la voy a perder.
  • Avatar de jhonatax
    jhonatax 13 de Julio de 2017, 04:11:47 AM
    Hola, con el próximo estreno de la Guerra del planeta de los Simios cerca, comparto con ustedes un video que hice para mi canal, sobre algunas curiosidades de la saga que quizá deberíamos conocer antes de ir a verla  :D

    https://youtu.be/xb_9xTcv6Zc

    Si les gusta el video y el canal, suscríbanse, eso me ayudaría muchísimo para seguir haciendo contenido dedicado al cine en general. Subiré videos cada semana  :D

    Saludos.
  • Avatar de ElessarChe
    ElessarChe 13 de Julio de 2017, 11:22:25 AM
    CINE

    tuve ayer el privilegio de verla en VO gracias a cierta cadena de cines, y que disfrute! No se hacen blockbusters así ya