Buscador

Twitter Facebook RSS

Comienza la batalla... ¡Primer tráiler de 'La guerra del planeta de los simios'!

Vía 20th Century Fox por 09 de diciembre de 2016
Imagen destacada

20th Century Fox ha lanzado el primer tráiler oficial de la que en España conoceremos como 'La guerra del planeta de los simios' (War for the Planet of the Apes), tercera entrega de la franquicia que ha vuelto a dirigir Matt Reeves, responsable de la segunda entrega, y cuyo estreno está previsto para el próximo 14 de julio a ambos lados del charco.

En 'War for the Planet of the Apes', el tercer capítulo de esta exitosa franquicia aclamada por crítica y público, César y sus simios se ven obligados a un enfrentamiento mortal con un ejército de seres humanos comandados por un implacable Coronel. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César lucha contra sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su especie. A medida que el viaje le conduce al inevitable cara a cara, César y el Coronel se enfrentarán en una batalla épica que determinará tanto el destino de las dos especies como el futuro del planeta.

Andy Serkis -de nuevo como César-, Woody Harrelson -como el temible Coronel-, Steve Zahn, Gabriel Chavarria, Judy Greer, Terry Notary, Max Lloyd-Jones y Karin Konoval completan el reparto principal de esta superproducción escrita por el propio Reeves junto a Mark Bomback ('La jungla 4.0', 'Lobezno inmortal').



La guerra del planeta de los simios - Trailer español por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.



War for the Planet of the Apes - Trailer V.O. (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


War for the Planet of the Apes

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad