'El legado de Bourne' - Cartel francés

Iniciado por ~ΣDU~, 16 de Agosto de 2007, 08:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

- Matt Damon estaría abierto a una nueva entrega de Bourne

- Universal ya trabaja en una nueva entrega de Bourne, con Damon y Greengrass

- Nuevos datos, entre ellos el guionista

- Universal se hace con más Bourne

- Basada en The Parsifal Mosaic

- La cuarta parte de Bourne se retrasa hasta el verano de 2011

- Paul Greengrass sale de 'Bourne 4'

- Sin Greengrass peligra la saga 'Bourne'

- ¿Un Reboot también para Jason Bourne?

- Nuevo capítulo de Greengrass y Damon sobre 'The Bourne 4'

- 'Bourne 4' en marcha pero...¿precuela, reboot o secuela?

- 'The Bourne 4' tiene director, Tony Gilroy

- Sorpresa: Matt Damon no estará en 'The Bourne Legacy'

- Lanzamientos Universal hasta 2013

- Matt Damon infeliz con lo que está pasando con Bourne

- Matt Damon se cabrea con lo nuevo de Bourne y amenaza...¿a que hago yo una?

- Se busca al reemplazo de Jason Bourne: nombres y más nombres

- Se estrecha el cerco: Edgerton, Cooper, Hedlund y Evans tras la estela de 'Bourne'

- Universal Pictures le ofrece a Jeremy Renner ser el nuevo Bourne

- El nuevo Bourne encuentra protagonista

- Edward Norton, posible villano del nuevo Bourne

- Comienza el rodaje de 'The Bourne Legacy'

- 'El legado de Bourne': Jeremy Renner se llama... Aaron Cross

- Primera imagen de Jeremy Renner en 'The Bourne Legacy'

- Téaser-póster

- Siempre hubo más de uno... ¡Primer tráiler (y cartel) de 'El legado de Bourne'!

- Téaser-póster en español

- Carteles españoles para 'El legado de Bourne' y 'Los idus de Marzo'

- Nuevas imágenes para 'The Expendables 2' ' 'The Bourne Legacy'

- Tráiler internacional para 'The Bourne Legacy'

- ¡Espectacular nuevo tráiler de 'The Bourne Legacy'!

- Nuevo cartel

- Su legado perdura: Tráiler en español de 'El legado de Bourne'

- ¡Primer TV Spot para 'The Bourne Legacy'!

- Matt Damon y Jeremy Renner... ¿juntos en una de Bourne?

- Nuevos carteles para 'The Dark Knight Rises' (IMAX) y 'El legado de Bourne' (Internacional)

- Tres Spots de TV

- Nuevo cartel

- Primer clip de 'The Bourne Legacy', Rooftop Rescue, y nuevo cartel internacional

- Segundo clip

- Nuevas imágenes y clips de 'El legado de Bourne'

- Cartel francés


  •  

HiroOgs

Estoy con Matt, si es como las tres anteriores adelante, sino mejor dejarlo como esta.

P.D: Cuando el Alumno se convirtió en maestro.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

Pero estas declaraciones ya las hizo algunas semanas atrás,no?  :pregunta
Creo que también comentaba algo de que sería difícil por el hecho
Spoiler
de la recuperación de la memoria de Bourne en esta tercera entrega, el aspecto más llamativo de este personaje (su amnesia)..
[close]

Paul Greengrass: "Con esta película ya he dicho todo lo que tenía que decir. Si surge otra, si estoy leyendo un libro y pienso que el viaje no ha acabado y que debemos planear otra, pues así lo haré. Me parece que ésa es la manera correcta. Creo que ya he llevado al personaje al mejor lugar donde podía estar en esta trilogía" (Chris Hewitt en Cinemanía)

Que lea, que lea... :alegre
  •  

[Sigma]

mm, yo pensé q con 3 estaba bien, pero la verdad l cuerpo se m ha kedao con ganas d  más, sólo decir q speremos que no la caguen y siga el ritmo de las anteriores, sino, stoy con Hiro, mejor dejarlo ahí




  •  


HiroOgs

Si mantiene el Nivel, bienvenida sea. Larga vida a Bourne

:obacion :obacion :obacion
  •  

Josemi19

¿Y cual será la trama? ¿Huir de la polícia por que ser le enculpa del caso Blackbriar? Por mi parte, preferiria que no se hiciera; no tienen por que buscarles mas patas al gato.

Solo aceptaría la 4º entrega si fuera una precuela, sus inicios en Treadstone.
  •  

Jason

Cita de: Jason Bourne en 25 de Febrero de 2008, 05:01:40 PM
¿Y cual será la trama? ¿Huir de la polícia por que ser le enculpa del caso Blackbriar? Por mi parte, preferiria que no se hiciera; no tienen por que buscarles mas patas al gato.

Solo aceptaría la 4º entrega si fuera una precuela, sus inicios en Treadstone.

Con Greengrass, y espero que Tony Gilroy también, no tengo miedo a estas cosas. Precuelas sin perdida de memoria por el medio, no sería una peli Bourne, sería otra cosa.
Sabemos cómo llego a ser quien es, pero no el por qué, ni un 10% de sus andanzas como asesino. Y queda el cabo suelto de la relación Nicky-Jason que dejaban caer en el Ultimátum.

Lo que no me gustaría es una franquicia con Bourne 5 o 6 sin que esté esta gente involucrada. Calidad antes que cantidad
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 25 de Febrero de 2008, 05:25:30 PM
Con Greengrass, y espero que Tony Gilroy también, no tengo miedo a estas cosas. Precuelas sin perdida de memoria por el medio, no sería una peli Bourne, sería otra cosa.
Sabemos cómo llego a ser quien es, pero no el por qué, ni un 10% de sus andanzas como asesino. Y queda el cabo suelto de la relación Nicky-Jason que dejaban caer en el Ultimátum.

Lo que no me gustaría es una franquicia con Bourne 5 o 6 sin que esté esta gente involucrada. Calidad antes que cantidad

Me lo ahs quitado de la boca jaja. Totalmente de acuerdo.

Los mandamases de Universal habran pensao: "joer, si hacemos taquillazos con las de Bourne, y nos hemos llevao 3 Oscars por la última..."

Hay algun fleco aun por perfilar, pero se arriesgan a cagarla mucho.. Ojala que no :guiñar


  •  

Josemi19

Por lo que me acabo de enterar, Bourne tiene 2 libros más: The Bourne Legacy y The Bourne Betrayal. No fueron escritos por Ludlum pero los tenía pendientes.

The Bourne Legacy. Bourne 4 y Matt Damon de nuevo



Ya no hay dudas. Se está preparando Bourne 4, la cuarta entrega de la saga de acción protagonizada por Matt Damon y que se ha mostrado como una de las más exitosas de los ultimos tiempos.

Las andanzas de Jason Bourne en el cine están basadas en los libros de Robert Ludlum, escritor nacido en Nueva York el 25 de mayo de 1927 que falleció en 2001 en Florida, un año antes de que se estrenara El caso Bourne, la primera entrega de las películas estrenadas hasta la fecha. Y después del éxito adquirido en taquilla, y a pesar de algunas declaraciones de Damon en que ya daba por muerto a su personaje, o por lo menos a que sea él quien vuelva a interpretarlo, el caso es que finalmente todos los hilos se han juntado y sí habrá cuarta entrega de Bourne, y sí será Matt Damon quien lo interprete.

Por ahora no hay un título oficial para la película, pero lo que sí sabemos son los títulos de los dos nuevos libros que se han publicado sobre este personaje. Efectivamente son dos libros los que se han publicado, y en la misma página de Robert Ludlum podemos ver que se titulan The Bourne Legacy, publicado en 2004, y The Bourne Betrayal, publicado en 2007, siendo ambos escritos por Eric Van Lustbader. Es por ello que, aunque no se haya hablado aún de título para la película, ni siquiera de cual será la trama, no sería raro pensar que la próxima secuela sea The Bourne Legacy.

2010 puede ser la fecha en la que se estrene Bourne 4, con un guión de Scott Z. Burns y dirigida por Paul Greengrass, autor de las dos últimas películas. ¿Será The Bourne Legacy?.

Link
  •  

elbombardero

La verdad es que si hace un 4º (yo creo que deberían dejarlo como esta  :nuse) lo mejor que pueden hacer es que siga Damon y Greengrass sino puede salir cualquier Hitman de medio pelo.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

IMDb lo llama Untitled Jason Bourne Project, también para 2010. Sin prisas.., despacito y buena letra.
En cualquier caso, como las pelis no siguen el argumento de los libros no me preocupa demasiado, aunque esos títulos molan  :sonreir.
  •  

Erendil

Me esta dandon una mala espina de que la van a cagaaaar  :aii
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

Cita de: Erendil en 05 de Abril de 2008, 08:26:38 PM
Me esta dandon una mala espina de que la van a cagaaaar  :aii

Hombre, siempre hay un pequeño riesgo porque nadie es perfecto.
Pero Paul Greengrass y su buen hacer es el mejor seguro de vida para la franquicia Bourne. Yo estoy tranquilo.
  •  

Erendil

Cita de: Jason en 05 de Abril de 2008, 09:19:15 PM
Cita de: Erendil en 05 de Abril de 2008, 08:26:38 PM
Me esta dandon una mala espina de que la van a cagaaaar  :aii

Hombre, siempre hay un pequeño riesgo porque nadie es perfecto.
Pero Paul Greengrass y su buen hacer es el mejor seguro de vida para la franquicia Bourne. Yo estoy tranquilo.
Tienes razon, aun asi tengo miedo de que la estropeen, por q ya la 4ª....
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •