'El Retrato de Dorian Gray' - Tráiler HD en español

Iniciado por jescri, 19 de Mayo de 2008, 12:11:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Betral

El retrato de Dorian Grey es uno de mis libros favoritos y no sé si Ben Barnes es el más idóneo para el papel protagonista. Por otro lado, sus cualidades físicas lo hacen casi perfecto para el papel. Creo que podría dar el pego y Barnes me cae bien (y eso que aún no he visto su actuación en el Príncipe Caspian). Ahora que se ha anunciado la noticia, estaré lo más atenta posible a este rodaje. Voy a darle un voto de confianza al chaval a ver que tal queda la adaptación. 
  •  

Constantine

La verdad es que este remake si creo que vale la pena pues no se ha tratado el personaje en serio desde hace tiempo(esperemos que asi sea claro) :guay
 
  •  

Betral

Cita de: constantin en 19 de Mayo de 2008, 02:02:25 PM
La verdad es que este remake si creo que vale la pena pues no se ha tratado el personaje en serio desde hace tiempo(esperemos que asi sea claro) :guay

Por eso voy a tener fe en el proyecto. Además, Ben me cae bien y podría dar el pego si hacen las cosas bien. Yo no pienso perdérmela   :D.
  •  

jescri

Yo he leído el libro y he visto la película, y sin duda de aquí pueden sacar algo interesante. Seguiremos expectantes los acontecimientos   :si
  •  

Jason

Gran libro. Además Dorian Gray comparte cumpleaños conmigo, aunque él los lleva mejor!  :alegre

Nefasto la última vez que vi a este personaje, en una película para olvidar...


  •  

Señor Lobo

Cita de: Jason en 20 de Mayo de 2008, 12:07:29 AM
Gran libro. Además Dorian Gray comparte cumpleaños conmigo, aunque él los lleva mejor!  :alegre

Nefasto la última vez que vi a este personaje, en una película para olvidar...





arrrgghh,,, quita esa imagen de mi vista que me entra la furia Hyde y no respondo de mí  :enfadado

Cómo se puede hacer una película tan mala con un material tan bueno. Esperemos que en el caso de esta nueva adaptación usen un poquito más esa cosa gris que está dentro del craneo, que no sólo sirve para dar estabilidad a la cabeza.
  •  

jescri

La verdad que lo de 'La liga de los hombres extraordinarios' fue muy fuerte   :ko :nuse
  •  

Betral

Cita de: jescri en 20 de Mayo de 2008, 09:17:58 AM
La verdad que lo de 'La liga de los hombres extraordinarios' fue muy fuerte   :ko :nuse

Aún intento olvidar eso. Espero que la de Dorian Gray sea una buena adaptación.:guiñar
  •  


Constantine

Y los elegidos son:
Ben Barnes, Colin Firth, Rebecca Hall, Ben Chaplin, Emilia Fox, Rachel Hurd-Wood, Fiona Shaw, Maryam D'Abo, Pip Torrens, Douglas Henshall, Caroline Goodall, Michael Culkin, Johnny Harris y el debutante Max Irons
:poss :adios


 
  •  

jescri

  •  


Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

jescri

  •