'Invasión a la Tierra' - Web oficial en castellano

Iniciado por jescri, 06 de Octubre de 2008, 04:12:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Jason

Si quiere hacer algo bueno, yo cogería más cosas de Black Hawk Derribado que de la otra, pero bueno...La peli de Ridley Scott son palabras mayores.
  •  

Logan

Cita de: Jason en 06 de Octubre de 2008, 04:21:59 PM
Si quiere hacer algo bueno, yo cogería más cosas de Black Hawk Derribado que de la otra, pero bueno...La peli de Ridley Scott son palabras mayores.
Estoy de acuerdo contigo. Independece Day y Black Hawk Derribado puede ser una mezcla un tanto rara  :ko


  •  

NIOBE

  •  

jescri

Aaron Eckhart (Dos Caras en 'El Caballero Oscuro') se ha convertido en el primer fichaje para la nueva cinta de Jonathan Liebesman, 'Battle: Los Angeles'. Esta historia se desarrolla en Los Ángeles, donde por un lado marines del ejército de los EEUU y por otro una especie de alienígenas se batirán en una guerra sin cuartel. Eckhart será el líder de estos marines.


  •  

elbombardero

A mi este hombre me parece un gran actor, esperemos que los papeles que le ofrezcan le hagan justicia.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •  

gerah

  •  

Sacri94

Sale Aaron Eckhart? Esta me la apunto. Desde que lo vi en "El caballero Oscuro" este tio me encanta. No lo conocia nada pero el papelazo que hizo como "Dos Caras/Harvey Dent" es suficiente para tener garantia de que hara un buen papel.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Mucho ojo a esta producción, de la que no se viene hablando demasiado pero de la que hablan maravillas aquellos que han podido ver algo de metraje. De hecho, en Hollywood muchos apuestan a que podría ser una de las grandes sorpresas del año que viene, y a la espera que un inminente tráiler pueda disparar el entusiasmo popular.






  •  


gevalher

A ver... con solo nombrarlo a Eckhart ya me tenían comprado, sumémosle Peña y Rodríguez y ya me tienen enganchado, a eso añádanle Aliens y OVNIs y ya tengo que ver esta cinta...  Y encima de todo eso los primeros teaser poster están buenísimos y no dudo que despierten un interés global, eso es saber hacer marketing!!!
  •  


Wanchope

  •  

Ludovicum

Espectacular sí, espero que la peli no sea sólo el tráiler.


  •