Buscador

Twitter Facebook RSS

'LEGO', la película, llegará a los cines norteamericanos en febrero de 2014

Vía Warner Bros. Pictures por 25 de abril de 2012
La primera película de largometraje de 'LEGO' para cines se estrenará en EE.UU el 28 de febrero del 2014, según ha anunciado Dan Fellman, Presidente de Distribución Domestica de Warner Bros. Pictures.

Actualmente en la fase de producción, esta película de aventuras animada por ordenador y en 3D estará dirigida por Phil Lord y Christopher Miller. Basada en su propio guión original a partir de una historia de Dan Hageman, Kevin Hageman y los mencionados Lord y Miller, el proyecto se inspira en los juguetes de construcción LEGO. A la historia se incorporarán algunos de los personajes más populares de los LEGO, así como también se introducirán varios personajes nuevos invitando a los que han disfrutado con estos innovadores juguetes y sus enormemente populares videojuegos a experimentar el mundo visualmente excepcional de LEGO como nunca se ha visto antes.

Phil Lord y Christopher Miller han colaborado juntos previamente en la comedia de acción de gran éxito 'Infiltrados en clase', que Sony estrenará en España el próximo 11 de mayo, y en la no menos exitosa comedia de aventuras realizada mediante animación por ordenador, 'Lluvia de Albóndigas'. La película cuenta con la producción de Dan Lin ('Sherlock Holmes', 'Sherlock Holmes: Juego de sombras') y Roy Lee ('Infiltrados', 'Cómo entrenar a tu dragón').LEGO, su configuración de logo, ladrillo y pomo, y las minifiguras son marcas registradas del grupo LEGO ©2012 The LEGO Group. Todos los derechos reservados.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de fenometrix
    fenometrix 27 de Enero de 2014, 06:47:06 PM
    Yo ya no veo más. O no aposta, los anuncios de TV me los como en contra de mi voluntad. Quiero llegar lo más virgen posible al cine :palomitas
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 31 de Enero de 2014, 08:53:59 AM
    .
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 31 de Enero de 2014, 09:30:54 AM
    .
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Febrero de 2014, 11:10:12 AM








  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 12 de Junio de 2014, 08:30:27 PM
    .