Buscador

Twitter Facebook RSS

Daniel Radcliffe protagonista del thriller carcelario 'Escape From Pretoria'

Vía Variety por 19 de mayo de 2017
Imagen destacada

Daniel Radcliffe, actor que saltó a la fama gracias a su papel de Harry Potter protagonizará un nuevo thriller carcelario titulado, 'Escape From Pretoria', historia basada en hechos reales sacados de la autobiografía de Tim Jenkin, 'Inside Out: Escape From Pretoria Prison'.

Este conocido activista anti-apartheid logró escapar en 1978 de una prisión de máxima seguridad de Pretoria (Sudáfrica) junto con sus compañeros Stephen Lee y Alex Moumbaris. Catalogada como "una de las fugas más increíbles de la historia", para lograrlo tuvieron que sortear las diez puertas del fuerte con llaves de madera, las que tardaron diez años en fabricar. Huyeron a Inglaterra y nunca fueron capturados, pasando Jenkin a trabajar para el Fondo Internacional de Ayuda y Defensa para África Meridional.

Francis Annane, quien ha trabajado como director de fotografía y ha dirigido algún que otro cortometraje, realizará su debut como director con esta película que comenzará su rodaje en Sudáfrica a principios del próximo año.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad