Buscador

Twitter Facebook RSS

David Ayer, en negociaciones para hacerse cargo del nuevo 'Scarface'

Vía Variety por 19 de mayo de 2017
Imagen destacada

Después de sonar nombres como los de David Yates ('Animales fantásticos y dónde encontrarlos'), Pablo Larraín ('Jackie'), Antoine Fuqua ('Los siete magníficos'), David MacKenzie ('Comanchería') o Peter Berg, ('Día de patriotas') a lo largo de los últimos años, ahora Variety informa que es David Ayer ('Corazones de acero') el que negocia hacerse cargo de la nueva versión de 'Scarface' que prepara Universal Pictures con vistas a su estreno en verano de 2018.

Diego Luna ('Rogue One. Una historia de Star Wars') será el protagonista de lo que, más que una nueva versión o un remake, se anuncia como una "re-imaginación" de la novela de Armitage Trail que ya sirvió de base para dos famosos filmes, uno dirigido por Howard Hawks en 1932 y otro por Brian De Palma en 1982.

Producida por Bluegrass Films y Global Produce esta nueva cinta, que básicamente narra el ascenso de un mafioso al poder (y su posterior caída), estará ambientada en la ciudad de Los Ángeles y contará con un guión firmado por Joel & Ethan Coen.

Actualmente inmerso en la post-producción de 'Bright', Ayer tiene previsto hacerse cargo en un futuro próximo de la adaptación de 'Gotham City Sirens', el que finalmente será el spin-off de su 'Escuadrón Suicida' protagonizado de nuevo por una Harley Quinn/Margot Robbie acompañada en esta ocasión por los personajes de Catwoman y Poison Ivy.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad