Buscador

Twitter Facebook RSS

El biopic de Ferruccio Lamborghini será protanizado por Antonio Banderas

Vía Variety por 12 de mayo de 2017
Imagen destacada

El biopic que Andrea Iervolino y Monika Bacardi del grupo AMBI realizarán de Ferruccio Lamborghini tiene protagonistas. Tal y como informa Variety, Antonio Banderas será el encargado de dar vida al fundador de la lujosa marca de coches, mientras que Alec Baldwin dará vida a su eterno rival Enzo Ferrari. Por su parte el director nominado al Oscar Michael Radford ('El mercader de Venecia') será el encargado de dirigir el film.

La película se basará en un libro escrito por el propio hijo de Lamborghini, Tonino, obra que abarca la larga vida del emblemático empresario, desde la fabricación de tractores (Lamborghini Tractores), pasando por la creación de vehículos militares durante la Segunda Guerra Mundial y finalizando con el diseño y construcción de los coches Lamborghini, que en última instancia define su inmenso legado.

La película narrará la historia de un hombre que ayudó a toda una nación (Italia) a retomar el aliento perdido tras los horrores de la Segunda Guerra Mundial, gracias al diseño de un coche que revolucionó la industria mundial del automóvil y dio brillo a un país en un momento crucial. Lamborghini será también la historia de amor de uno de los hombres más ricos de Italia, amante de los coches de lujo como demostraba que cambiara de coche cada semana.

La película será rodada principalmente en Italia, así como otros lugares del mundo donde Lamborghini forjó su leyenda como uno de los empresarios italianos más exitosos de la historia. No hay que confundir este biopic con el que Michael Mann dirigirá de Ferrari, el cual contará con Hugh Jackman para el papel principal.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas