Buscador

Twitter Facebook RSS

Entre todos los novios que podía elegir su hija... Tráiler de '¿Tenía que ser él?'

Vía 20th Century Fox por 15 de noviembre de 2016
Imagen destacada

20th Century Fox ha publicado un nuevo tráiler restringido de '¿Tenía que ser él?', película dirigida por John Hamburg y protagonizada por Bryan Cranston, James Franco, Zoey Deutch, Megan Mullally y Adam Devine entre otros.

Durante sus vacaciones, Ned (Cranston), un padre sobreprotector aunque cariñoso y su familia visitan a su hija en la Universidad, donde conocerá a su mayor pesadilla: su novio, Laird (Franco), un multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente bastante complicado. El conservador Ned, piensa que Laird, que carece de cualquier filtro, es la pareja menos apropiada para su hija. La rivalidad unilateral – y el nivel de pánico de Ned, se disparan cuando se encuentra cada vez más desfasado en ese ambiente de glamour tecnológico y descubre que Laird está a punto de hacerle a su hija “la pregunta”.

Con un guión de Ian Helfer ('The Oranges') y la producción de Shawn Levy para 21 Laps Entertainment y Ben Stiller para Red Hour Productions, la película llegará a los cines el 23 de diciembre de 2016 (13 de enero de 2017 en España).



Tenía que ser él - Segundo tráiler Red Band V.O. (HD) por elseptimoarte


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios