Buscador

Twitter Facebook RSS

Ewan McGregor protagonizará 'Christopher Robin', de Walt Disney Pictures

Vía The Hollywood Reporter por 27 de abril de 2017
Imagen destacada

Actualmente apareciendo en la tercera temporada de la serie de FX, 'Fargo', el actor Ewan McGregor ha firmado para protagonizar un nuevo proyecto de Walt Disney Pictures titulado, 'Christopher Robin'. Según informa The Hollywood Reporter, el actor será el protagonista principal del film que será dirigido por Marc Forster ('Guerra Mundial Z').

Esta nueva adaptación en acción real del clásico personaje creado por el escritor británico, A. A. Milne, contará con una historia escrita por Alex Ross Perry y revisada por Tom McCarthy ('Spotlight') y Allison Schroeder ('Hidden Figures'). En ella veremos a un adulto Christopher Robin volviendo al Bosque de los Cien Acres. Robin se ha convertido en un hombre de negocios poco imaginativo y sin tiempo para su esposa y su hija. Cuando Pooh vuelve a su vida, él debe ayudarle a reunirse con sus viejos amigos, al tiempo que intenta que Robin vuelva a conectar con su familia.

La historia de este tierno oso de peluche de voz suave en la compañía Disney se remonta a un primer cortometraje en 1966 titulado, 'Winnie the Pooh and the Honey Tree'. Después llegarían otros dos cortos que, junto con el anterior, fueron estrenados en los cines en 1977 bajo el título 'The Many Adventures of Winnie the Pooh'. Un par de cortos más se unieron en los 80 junto con varias series televisivas, ocho películas direct-to-DVD y cuatro películas de animación tradicional estrenadas en cines, la última 'Winnie the Pooh' en 2011, la cual contó con una taquilla decepcionante.

La película de Disney no es la única que está en desarrollo sobre el personaje, pues Fox Searchlight lanzará este otoño su particular adaptación dirigida por Simon Curtis, 'Goodbye Christopher Robin'. En esta película Domhnall Gleeson será A.A. Milne, mientras que Margot Robbie será la esposa del autor, Daphne.

'Christopher Robin' es uno más de la larga lista de remakes que Disney planea llevar a la gran pantalla. Entre ellos 'El rey león', 'Mulán', 'Dumbo', 'La sirenita', 'Aladdin', 'Blancanieves', 'Pinocho', 'Una noche en el Monte Pelado', 'Campanilla' y muchos, muchos más. Si echamos la vista atrás, esta decisión del estudio de re-adaptar todos sus clásicos parece lógica teniendo en cuenta el éxito obtenido por películas como 'La bella y la bestia', 'Cenicienta', 'Maléfica', 'Alicia en el país de las maravillas' o 'El libro de la selva'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
  • Avatar de guepard
    guepard 18 de Julio de 2018, 10:22:45 PM
    Mira que yo nunca he visto Winnie de Pooh y este trailer me ha dado ganas de ver la peli jeje.

    Lo que no me acaba de covencer el aspecto del oso. No se si es aposta pero lo veo como feo.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Julio de 2018, 06:10:17 PM
    Un nuevo tráiler de cuatro minutos de duración...

  • Avatar de Clay
    Clay 03 de Septiembre de 2018, 06:25:14 PM
    Disney retrasa su estreno en España del 28 de septiembre al 5 de octubre.

    ¿Miedo por parte de Disney a tener una pésima recaudación el fin de semana previo a la Fiesta del Cine como es habitual?
  • Avatar de chica venom
    chica venom 12 de Octubre de 2018, 05:41:48 PM
    Ya está en mi pueblo la peli, habrá que verla para sacar conclusiones