Buscador

Twitter Facebook RSS

Gore Verbinski habla de la fallida adaptación de 'BioShock'. ¿Tendrá otra oportunidad?

Vía Reddit por 16 de febrero de 2017
Imagen destacada

Tras el anuncio en 2008 de la adaptación del videojuego 'BioShock', los fans parecían encantados con el hecho de que fuera Gore Verbinski quien se hiciera cargo del film. Poco tiempo después Universal decidió retirar el proyecto de su calendario, y aunque desde entonces han sido muchas las explicaciones al respecto, el director ha querido zanjar de una vez por todas el tema y dejar una puerta abierta a su posible vuelta:

"Bueno, no es fácil contestar esa pregunta. La película fue retirada ocho semanas antes de comenzar a rodar. Era una película con calificación R. Yo quería mantener esa calificación R, y además era una película cara. Es un mundo masivo, no un mundo donde simplemente vayamos a distintas localizaciones para rodar como por ejemplo 'La cura del bienestar'. 'BioShock' no funcionaría de esa manera, había que construir un universo entero." Y continuó...

"Por tanto creo que la combinación de la calificación R y lo costoso del proyecto hicieron que Universal no se sintiera cómoda en última instancia. En ese momento había otras películas caras de calificación R que no estaban funcionando (¿Watchmen?). Ahora las cosas han cambiado y tal vez surja otra oportunidad, pero es difícil cuando has estado tan cerca de rodar la película y ya tenías todo filmado en tu cabeza."

¿Realmente habrá otra oportunidad para 'BioShock' después de tanto tiempo? Esperaremos acontecimientos y les mantendremos informados.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad