Buscador

Twitter Facebook RSS

Jennifer Garner negocia acompañar a Matt Damon en el thriller de Ben Affleck, 'Animals'

Vía The InSneider por 19 de febrero de 2024
Jennifer Garner

Según avanza Jeff Sneider en The InSneider (se requiere suscripción pero es recomendable), Jennifer Garner ha iniciado las conversaciones para unirse a Matt Damon en un futuro thriller policial que dirigirá Ben Affleck titulado 'Animals'. El papel de Garner en este proyecto de Netflix sería el de la esposa de Damon.

Una vez se concrete el acuerdo, la película podría comenzar a filmarse en Los Ángeles en marzo. Sería además la primera vez en la que Affleck dirigiría a su esposa, pues hasta la fecha solo han coincidido como actores en películas como 'Pearl Harbor' (2001) y 'Daredevil' (2003). Además, Affleck tuvo un cameo en una escena eliminada de 'Elektra' (2005).

Escrita por Connor McIntyre y Billy Ray, la historia trata sobre un candidato a la alcaldía y su esposa cuyo hijo es secuestrado. Rodeados de muchos enemigos, tanto políticos como de otro tipo, la pareja no tienen más remedio que ensuciarse las manos para intentar salvar a su hijo.

La cinta, que como digo comenzará su rodaje el próximo mes de marzo en Los Ángeles, contará con la producción de Affleck y Damon a través de su productora independiente Artists Equity, junto con Dani Bernfeld, Brad Weston, Collin Creighton y Fifth Season.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios