Buscador

Twitter Facebook RSS

Jennifer Lawrence será la Zelda Fitzgerald de Ron Howard

Vía The Hollywood Reporter por 22 de octubre de 2016
Imagen destacada

Tal y como informa The Hollywood Reporter, la oscarizada Jennifer Lawrence ('El lado bueno de las cosas') encarnará a la célebre novelista Zelda Fitzgerald, en un biopic que será dirigido por Ron Howard ('Inferno').

La película narrará la historia de amor entre los escritores F. Scott Fitzgerald y Zelda Sayre, ambientada en la edad dorada del Jazz, cuando se publicó 'El Gran Gatsby' en 1925. Su relación estuvo llena de altibajos. Se casaron en 1920, tras haber pasado un periodo convulso de celos y rupturas, y en 1921 nació su última hija. Cuando Fitzgerald comenzó a escribir su cuarta novela, el estado de salud de su amada esposa empeoró: sufría esquizofrenia, a lo que se unía los problemas económicos de la pareja. El escritor comenzó a beber, y sufrió un segundo ataque al corazón el día que su mujer murió en el incendio de un centro psiquiátrico, en 1940.

La película contará con un guión de Emma Frost ('The White Queen') y la producción de Allison Shearmur (Los juegos del hambre) y Brian Oliver (Hacksaw Ridge'), junto con Lawrence y su socia de producción, Justine Ciarrocchi.

No será este el único retrato de Zelda Fitzgerald. Christina Ricci interpreta al personaje en la serie televisiva, 'Z: The Beginning of Everything', Vanessa Kirby lo interpretó en 'El editor de libros' y desde hace años se viene rumoreando respecto a un biopic muy similar a este titulado, 'Beautiful and the Damned'. Para este último han sonado nombres como los de Scarlett Johansson o Keira Knightley, aunque de momento no hay nada confirmado.

Lawrence estará el próximo mes de diciembre junto a Chris Pratt en la película de ciencia-ficción, 'Passengers'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >