Buscador

Twitter Facebook RSS

Jesse Eisenberg y Alexander Skarsgård protagonizarán 'The Hummingbird Project'

Vía Deadline por 09 de mayo de 2017
Imagen destacada

Jesse Eisenberg y Alexander Skarsgård encabezarán el reparto de 'The Hummingbird Project', película actualmente en pre-producción que estará escrita y dirigida por Kim Nguyen, responsable de 'Rebelde' o la inédita en España 'Two Lovers and A Bear', entre otras.

El proyecto, uno de los muchos que se buscarán su futuro durante la próxima edición del Festival de Cannes, girará en torno a dos expertos en finanzas que pretenden llevar un cable de fibra óptica desde Kansas hasta Nueva Jersey con el objetivo, por supuesto nada desinteresado, de hacerse millonarios por el camino.

Un camino por supuesto que no será fácil, pues entre otros problemas su antigua jefe, un tanto mosqueada con ambos (por no decir otra cosa), hará lo imposible por verles fracasar de manera lo más miserablemente posible.

La cinta, que contará con el apoyo del productor de 'La La Land - La ciudad de las estrellas', Fred Berger, como productor ejecutivo comenzará su rodaje el próximo mes de octubre en localizaciones de Montreal.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios