Buscador

Twitter Facebook RSS

Joel Kinnaman, Rosamund Pike, Common y Clive Owen protagonistas de 'Three Seconds'

Vía BLOOM por 18 de mayo de 2017
Imagen destacada

BLOOM ha anunciado que Joel Kinnaman, Rosamund Pike, Common y Clive Owen protagonizarán el nuevo proyecto de Thunder Road Pictures, 'Three Seconds', adaptación del bestseller de Anders Roslund y Borge Hellström editado en España por RBA Libros bajo el título de 'Tres segundos'.

La película será dirigida por Andrea Di Stefano, de quien Alex Walton de BLOOM dijo: "En 'Escobar: Paraíso perdido' Andrea DiStefano nos presentó una película tensa y llena de suspense. Andrea ha colaborado con nuestro grupo de producción para crear con 'Three Seconds' un nuevo thriller moderno ambientado en Nueva York que puede atraer a audiencias de todo el mundo".

Matt Cook escribió el guión revisado mas tarde por Rowan Joffé y Alex Garland, en una historia centrada en la vida de Piet Hoffman, un tipo que tiene dos facetas muy bien diferenciadas. Por un lado disfruta de una vida feliz con su mujer y sus hijos, pero por otro trabaja desde hace nueve años como infiltrado de la policía sueca. En su último trabajo, que tiene como objetivo acabar con el creciente poder de las mafias del Este instaladas en Suecia para traficar con drogas, Piet se ve obligado a ingresar como preso en una cárcel de máxima seguridad para obtener la información que necesita la policía.

Sin embargo, una vez dentro, la situación se complica mucho más de lo esperado. Piet, más solo de lo que jamás había estado, se encuentra al borde del abismo. Sino quiere perderlo todo, tendrá que tomar decisiones que nunca se le habrían pasado por la cabeza.

Basil Iwanyk y Erica Lee de Thunder Road Pictures producirán el proyecto junto con Wayne Marc Godfrey, Robert Jones y Mark Lane de The Fyzz Facility, James Harris y Ollie Madden.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad