Buscador

Twitter Facebook RSS

Josh Brolin sustituirá a Pedro Pascal al frente de 'Weapons', la reválida de Zach Cregger

Vía THR por 21 de febrero de 2024
Imagen destacada

Josh Brolin es el escogido para sustituir a Pedro Pascal como principal protagonista de 'Weapons', la segunda película escrita y dirigida por Zach Cregger, responsable de 'Barbarian'.

Pascal se vio obligado a abandonar el proyecto después de que se aplazase su rodaje, previsto inicialmente para otoño de 2023, por culpa de las huelgas de guionistas e intérpretes que el año pasado sacudieron la industria norteamericana. 

Ahora se ha fijado para el próximo verano, para cuando Pascal esté rodando la nueva película de los Cuatro Fantásticos para Marvel Studios en la que, como se anunció y/o confirmó la semana pasada, interpretará a Reed Richards, también conocido como Sr. Fantástico.

Cualquier detalle sobre 'Weapons' se mantiene por ahora en secreto, siendo que está descrita como una epopeya de terror formada por varias historias interrelacionadas que podría girar en torno a brujería y niños desaparecidos. Sus responsables emparentan el proyecto con la 'Magnolia' de Paul Thomas Anderson, siendo que al igual que aquella su duración final podría estar cerca de las tres horas.

En mayo de 2023 se anunció que Renate Reinsve también sería de la partida, si bien, tras el retraso de la producción, su posible participación en la misma es ahora mismo una incógnita.

Además de escribirla y dirigirla, Cregger también la producirá junto a Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo Entertainment y J.D. Lifshitz y Raphael Margules de BoulderLight Pictures.

New Line Cinema (en Estados Unidos) y Warner Bros. (en el resto del mundo) se encargarán de distribuir esta producción por la que tuvieron que pujar muy fuerte para imponerse a prácticamente todo el mundo.

Recordemos por último que Brolin tiene pendiente el estreno la próxima semana de 'Dune: Parte dos', la esperada continuación de la película de 2021 en la que vuelve a interpretar a Gurney Halleck.


'Barbarian' - Caprichos del destino
Barbarian

 

 

 Clic aquí para verlo en YouTube.

 

 Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios