Buscador

Twitter Facebook RSS

Jovan Adepo y Wyatt Russell protagonizarán la película producida por J.J. Abrams, 'Overlord'

Vía Deadline por 20 de marzo de 2017
Imagen destacada

Deadline informa que Jovan Adepo ('Fences', The Leftovers) y Wyatt Russell (Black Mirror) han firmado para protagonizar 'Overlord', nuevo proyecto de Paramount Pictures ubicado en la II Guerra Mundial que será producido por J.J. Abrams. Julius Avery ('Son of a Gun') dirigirá el film a partir de un guión de Billy Ray ('Capitán Phillips', 'Los juegos del hambre').

Su argumento gira en torno a un grupo de paracaidistas que, como parte de la operación del desembarco de Normandía, se les encomienda la misión de infiltrarse tras las líneas enemigas para destruir una torre de radio... Pero al acercarse a su objetivo, comienzan a darse cuenta que lo que está ocurriendo es algo más que una simple operación militar. Para su sorpresa tendrán que luchar con fuerzas sobrenaturales parte de un experimento nazi.

Sin fecha de estreno, la producción dará comienzo el próximo mes de mayo en Reino Unido.

Tags

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad