Buscador

Twitter Facebook RSS

La nueva entrega de 'X-Men' se rodará este mismo año

Vía HeyUGuys por 13 de febrero de 2017
Imagen destacada

Internet sigue siendo una fuente inacabable de rumores sobre futuros proyectos, incluidos los X-Men. En el aire está el posible título de 'X-Men: Supernova' y un argumento que sugiere una adaptación de Dark Phoenix (acontecimientos que suceden tras 'X-Men: La decisión final'), pero como digo por el momento no hay nada oficial. Tampoco sabemos quiénes serán los directores, guionistas o protagonistas, aunque la actriz Sophie Turner ha arrojado algo de luz tras confirmar que la producción dará comienzo este mismo año.

Turner, quien interpreta a Jean Grey, fue preguntada sobre sus próximos proyectos: "Estamos a punto de empezar a rodar a los siguientes X-Men. Justo hemos finalizado la séptima temporada de Juego de Tronos. Tengo un par de películas que rodar antes de los X-Men, y después pasaremos a la temporada 8 de la serie."

El guionista y productor de 'X-Men: Apocalipsis', Simon Kinberg confirmó previamente que la próxima película de los X-Men seguiría la trayectoria marcada en la saga y saltará 10 años para ubicarse en los años 90. No olvidemos que los mutantes tuvieron un enorme boom comercial durante los 90 tras los rediseños realizados por Jim Lee, los cuales sirvieron como base para la serie animada favorita de muchos fans.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad