Buscador

Twitter Facebook RSS

Las cosas tienen que cambiar... Tráiler de 'God's Country'

Vía IFC Films por 11 de agosto de 2022
Imagen destacada

IFC Films presenta el tráiler y cartel oficiales de 'God's Country', película dirigida por Julian Higgins a partir de un guión que también ha escrito junto a Shaye Ogbonna.

Thandiwe Newton interpreta a una profesora universitaria en duelo que se enfrenta a dos cazadores a los que sorprende invadiendo su propiedad, en lo que será el comienzo de una creciente batalla de voluntades que traerá consecuencias catastróficas.

Jeremy Bobb, Joris Jarsky, Kai Lennox, Jefferson White y Tanaya Beatty completan el reparto principal de este tenso western moderno que tras su exitoso paso por el Festival de Sundance a principios de año, llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 16 de septiembre.

Esto es dos semanas después de que el 2 de septiembre la misma distribuidora estrene 'Burial', thriller en este caso protagonizado por la española Charlotte Vega ('Wrong Turn: Sendero al infierno') en el que también participan Tom Felton, Harriet Walter y Bill Milner.

Ben Parker es el guionista y director de este thriller bélico ambientado en los últimos días de la II Guerra Mundial que gira en torno a un grupo de soldados aliados que pretenden traficar con los restos de Hitler.

Su tráiler y cartel(es), también a continuación.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.




Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >