Buscador

Twitter Facebook RSS

Leonardo DiCaprio producirá la película del 'Capitán Planeta'

Vía The Hollywood Reporter por 18 de octubre de 2016
Imagen destacada

Durante años en desarrollo, la película sobre 'Captain Planet' (Capitán Planeta) por fin se hará realidad. Según informa The Hollywood Reporter, Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson Killoran y su sello Appian Way Productions se han unido con Paramount Pictures para desarrollar una película de acción real basada en el clásico personaje de los 90 de carácter ecologista.

El protagonista de 'Scream Queens', Glen Powell y el guionista Jono Matt proporcionarán el guión de esta película inspirada en el personaje de Turner Broadcasting y DIC Enterprises. La serie se estrenó en 1990, estuvo en antena durante seis temporadas y contó con voces como las de Whoopi Goldberg, Margot Kidder, Levar Burton, Tim Curry y David Warner.

Creada para que el mundo tomara conciencia de los cambios que sufre la tierra como consecuencia de la contaminación, la historia se centra en un grupo de jóvenes, los planetarios, que combinan sus poderes especiales para convocar al Capitán Planeta, un superhéroe del medio ambiente que lucha contra los peores villanos ecológicos del mundo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios