Buscador

Twitter Facebook RSS

Lo próximo de Clint Eastwood será 'The 15:17 To Paris'

Vía Deadline por 20 de abril de 2017
Imagen destacada

La próxima película de Clint Eastwood ('Sully') será la adaptación a la gran pantalla de 'The 15:17 To Paris: The True Story Of A Terrorist, A Train, And Three American Heroes', libro de no ficción escrito por Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Spencer Stone y Jeffrey E. Stern.

La debutante Dorothy Blyskal firmará el libreto de esta historia que surge en torno a la figura de Ayoub El Khazzani, un joven marroquí de 26 años que el 21 de agosto de 2015 subió a un tren que iba de Amsterdam a Paris armado con un fusil de asalto, una pistola automática, varios cargadores y un cúter. Por suerte para todos los presentes, varios pasajeros del tren lograron detener a quién, presuntamente, quería llevar a cabo una masacre terrorista, por más que siempre haya alegado que lo que pretendía era robar a los pasajeros.

No obstante la acción no se centrará en el citado El Khazzani, en prisión desde entonces acusado de ataque terrorista, intento de asesinato y conspiración, sino en tres de los cuatro pasajeros que desarmaron al susodicho: los mencionados Sadler, Skarlatos y Stone, estos dos últimos con experiencia militar y amigos de la infancia.

Respaldada como es habitual por Warner Bros. Pictures, la idea es comenzar la producción de la cinta antes de que acabe este 2017.


The 15:17 To Paris

Tags

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Adrián BR
    Adrián BR 20 de Abril de 2017, 10:41:38 pm
    Promete.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad