Buscador

Twitter Facebook RSS

Matt Damon abandona la dirección de 'Father Daughter Time'. Gavin O'Connor toma el mando

Vía Deadline por 09 de enero de 2017
Imagen destacada

Matt Damon será uno de tantos actores que pasan a ubicarse detrás de las cámaras, si bien parece que su llegada a la dirección se demorará más de lo esperado. Tras considerar dirigir 'Manchester frente al mar' (finalmente fue a parar a manos de Kenneth Lonergan), Deadline informa que el actor también ha tenido que abandonar la dirección de 'Father Daughter Time' debido a su apretada agenda.

El mismo medio avanza que la dirección irá a parar a Gavin O'Connor, encargado de películas como 'Warrior' o 'The Accountant'. El nuevo director declaró estar encantado con su nuevo proyecto, pues a lo largo de su carrera siempre ha querido explorar una relación padre e hija.

Con un guión escrito por Matthew Aldrich ('Cleaner'), la historia se centra en un hombre que escapa junto a su hija, ambos cómplices en unas andanzas criminales que durante días les llevan a cruzar varios estados.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad