Buscador

Twitter Facebook RSS

Nunca hables con desconocidos. Nuevo avance de 'Cerdita'

Vía Filmax por 22 de junio de 2022
Imagen destacada

"Filmax presenta" un nuevo avance de 'Cerdita', la esperada adaptación cinematográfica del premiado cortometraje de igual título que supone el debut en el cine de su responsable, Carlota Pereda.

Pereda escribe y dirige este crudo thriller rural lleno de tensión, venganza, miedo, polvo y sudor producido por Morena Films, Backup Studio, Cerdita AIE, La Banque Postale e Indéfilms que cuenta con la participación de RTVE y Movistar+ y el apoyo de Eurimages, Creative Europe - MEDIA Programme of the European Union y la Comunidad de Madrid.

La película gira en torno a Sara, para quien el verano solo significa tener que soportar las continuas burlas de las otras chicas de su pequeño pueblo. Pero todo terminará cuando un desconocido llegue al pueblo y secuestre a sus acosadoras. Sara sabe más de lo que dice, y tendrá que decidir entre hablar y salvar a las chicas, o no decir nada para proteger al extraño hombre que la ha salvado.

'Cerdita' está protagonizada por Laura Galán (también protagonista del cortometraje original), Richard Holmes, Carmen Machi, Claudia Salas, Irene Ferreiro, Camille Aguilar, José Pastor, Pilar Castro, Chema del Barco, Fernando Delgado-Hierro, Julián Valcárcel, Adrian Grösser y el joven Amets Otxoa.

Destacan en el equipo técnico los nombres de Rita Noriega en la dirección de fotografía; Sara San Martín al frente del equipo de dirección; Clara Salvador como jefa de producción y localizadora; Nicolás Mas en sonido; Arantxa Ezquerro como figurinista; Paloma Lozano en maquillaje; Óscar Sempere en la dirección de arte; Olivier Arson a cargo de la música; David Peregrín en el montaje; o Sara García al frente de la dirección de producción.

Tras su triunfal paso por el Festival de Sundance a principio de este año, 'Cerdita' llegará a las salas de cine españolas el próximo 14 de octubre de la mano de Filmax.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Julio de 2022, 12:44:07 PM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Agosto de 2022, 10:07:08 PM
    El mismo día que se estrenará en los cines españoles... no digo nada pero lo digo todo https://bloody-disgusting.com/movie/3725686/sundance-horror-movie-piggy-heads-home-in-october/
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Octubre de 2022, 05:43:01 PM
    Sorteo 'Cerdita': Llévate un pack formado por un tupper, un tote bag y una entrada doble para ver la película


    Para Sara el verano solo significa tener que soportar las continuas burlas de las otras chicas de su pequeño pueblo. Pero todo terminará cuando un desconocido llegue al pueblo y secuestre a sus acosadoras. Sara sabe más de lo que dice y tendrá que decidir entre hablar y salvar a las chicas o no decir nada para proteger al extraño hombre que la ha salvado.

    Este viernes 14 de octubre llega a los cines españoles CERDITA, la ópera prima de Carlota Pereda que está protagonizada por Laura Galán, Richard Holmes, Carmen Machi, Claudia Salas, Irene Ferreiro o Camille Aguilar, entre otros.

    La película, cuya crítica podéis leer aquí, es una producción de Morena Films, Backup Studio, Cerdita AIE, La Banque Postale e Indéfilms que cuenta con la participación de RTVE y Movistar Plus+ y el apoyo de Eurimages, Creative Europe - MEDIA Programme of the European Union y la Comunidad de Madrid.

    Con motivo de su estreno, y cortesía de su distribuidora, FILMAX, sorteamos 3 packs formados por un tupper, un tote bag y una entrada doble para ver la película en salas de cine de toda España. Podéis participar en el sorteo a través de Twitter o a través de Facebook: Sólo tenéis que seguirnos en una de estas redes sociales tanto a nosotros como a FILMAX y responder a este tweet o responder a este post con la frase "Quiero una entrada doble para ver #CerditaLaPelícula". El sorteo es exclusivo para los residentes en la península.

    El plazo para participar termina este domingo, 16 de octubre, a las 18:00 horas, siendo que las entradas se repartirán entre ambas redes sociales en proporción a la participación en cada una de ellas.



  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Octubre de 2022, 10:58:49 PM
    Ya nos hemos puesto en contacto con los ganadores.  :gafas