Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Qué es más fuerte, tu miedo o tu amor por mí? Tráiler de 'The Beast (La bestia)'

Vía Caramel Films, YouPlanet Pictures por 21 de febrero de 2024
The Beast (La bestia)

Caramel Films y YouPlanet Pictures presentan el tráiler español de 'The Beast (La bestia)', película escrita y dirigida por el cineasta francés Bertrand Bonello que llegará a las salas de cine españolas el próximo 27 de marzo.

La película está ambientada en un futuro cercano en el que reina la inteligencia artificial (IA) y las emociones humanas se han convertido en una amenaza. Para librarse de ellas, Gabrielle debe purificar su ADN regresando a sus vidas pasadas. Allí se reencuentra con Louis, su gran amor. Pero el miedo la invade y presiente que se avecina una catástrofe...

Basada muy libremente en 'La bestia en la jungla' de Henry James, Bonello nos traslada a un futuro distópico dominado por la inteligencia artificial y en el que las emociones humanas se consideran una debilidad. Combinando la ciencia ficción y el melodrama, Bonello explora los cambios que el avance tecnológico ha generado en nuestras vidas: Cómo han mutado las relaciones humanas, en este caso, a partir de la irrupción de la inteligencia artificial.

Léa Seydoux, George MacKay encabezan el reparto de esta historia que transcurre en tres tiempos y espacios que un servidor tuvo la oportunidad de ver en la última edición de la Seminci de Valladolid. 

Se trata de "una especie de cruce entre 'Olvídate de mí' y 'Las vidas posibles de Mr. Nobody' que se expresa tarde y mal, y a pesar de sus bondades resulta espesa y anodina. A pesar de parecer una película respetable -contar con Léa Seydoux suele ser una garantía de ello- no se disfruta, más bien se sufre".

"Me gusta a donde quiere llegar Bertrand Bonello, pero no lo que tarda ni cómo lo hace, siendo un filme "interesante" pero "fallido" que deambula constantemente sobre el filo de la navaja, salvado en última instancia por un material de partida que llega hasta donde puede llegar", en resumen. 

Al menos siempre podemos contar con Léa Seydoux...


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 07 de Diciembre de 2023, 11:42:01 PM
    Fecha de estreno en España: 5 de abril de 2024.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Enero de 2024, 12:34:27 PM
    Caramel Films y YouPlanet estrenarán 'THE BEAST (La bestia)' en los cines españoles el 27 de marzo


    'THE BEAST (La bestia)', la nueva película de Bertrand Bonello, llegará a los cines españoles de la mano de Caramel Films y YouPlanet Pictures el 27 de marzo. La película, que tuvo su estreno mundial en la Sección Oficial a competición en el Festival de Venecia, donde consiguió la mayor puntuación de la crítica, supone el gran regreso de Bertrand Bonello, realizador de 'Nocturama', 'Zombi Child', 'Coma' y 'Saint Laurent', entre otras.

    Su estreno en nuestro país tuvo lugar en la 68º edición de la SEMINCI (Semana Internacional de Cine de Valladolid), donde la protagonista de la película, LÉA SEYDOUX, recibió el premio a la MEJOR ACTRIZ.

    En THE BEAST (La bestia), adaptación libre de 'La bestia en la jungla' de Henry James, el cineasta francés nos traslada a un futuro distópico dominado por la inteligencia artificial y en el que las emociones humanas se consideran una debilidad. Combinando la ciencia ficción y el melodrama, Bonello explora los cambios que el avance tecnológico ha generado en nuestras vidas: Cómo han mutado las relaciones humanas, en este caso, a partir de la irrupción de la inteligencia artificial.

    En esta asombrosa historia que transcurre en tres tiempos y espacios, nos encontramos con Léa Seydoux ('Dune 2', 'Crímenes del futuro', 'Una bonita mañana', 'La crónica francesa', 'La vida de Adèle') y George MacKay ('1917', 'Ofelia', 'El secreto de Marrowbone', 'Captain Fantastic', 'Pride') como protagonistas principales.


    SINOPSIS: En un futuro cercano en el que reina la inteligencia artificial (IA), las emociones humanas se han convertido en una amenaza. Para librarse de ellas, Gabrielle debe purificar su ADN regresando a sus vidas pasadas. Allí se reencuentra con Louis, su gran amor. Pero el miedo la invade y presiente que se avecina una catástrofe.


    En palabras de su director, guionista y compositor: "En primer lugar, quería hacer el retrato de una mujer y abordar de frente el amor y el melodrama. Después, confrontarlo con el cine de género, ya que para mí el romance y el género parecen responder el uno al otro. Mi deseo era entrelazar lo íntimo y lo espectacular, el clasicismo y la modernidad, lo conocido y lo desconocido, lo visible y lo invisible. Hablar, quizás, del más desgarrador de los sentimientos, el miedo al amor. 'The Beast' también es el retrato de una mujer que casi se convierte en un documental sobre una actriz".

    Además de director y guionista, Bertrand Bonello es también músico y compositor. Se trata de uno de los directores franceses más eclécticos y personales del panorama actual. Un autor que retrata la contemporaneidad como nadie, desde un estilo robusto pero incómodo. Su trabajo también ha sido asociado a la corriente New French Extremity. Desde la presentación de 'Le pornographe' en Cannes 2001, Bonello es uno de los nombres imprescindibles del cine francés contemporáneo.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 07 de Febrero de 2024, 04:23:33 AM
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Marzo de 2024, 01:43:19 PM
    Sorteo 'The Beast (La bestia)': Llévate una baraja de cartas de tarot que contiene los 22 arcanos mayores.


    En un futuro cercano en el que reina la inteligencia artificial (IA), las emociones humanas se han convertido en una amenaza. Para librarse de ellas, Gabrielle debe purificar su ADN regresando a sus vidas pasadas. Allí se reencuentra con Louis, su gran amor. Pero el miedo la invade y presiente que se avecina una catástrofe.

    Este miércoles 27 de marzo llega a los cines españoles THE BEAST (LA BESTIA), película escrita y dirigida por Bertrand Bonello que está protagonizada por Léa Seydoux y George MacKay.

    Con motivo de su estreno, y cortesía de sus distribuidoras CARAMEL FILMS y YOUPLANET PICTURES, sorteamos cuatro baraja de cartas de tarot que contiene los 22 arcanos mayores, y en la que dos cartas están ilustradas por la artista María Medem e inspiradas en la propia película.

    Podéis participar en el sorteo a través de Twitter o a través de Facebook: Sólo tenéis que seguirnos en una de estas redes sociales tanto a nosotros como a CARAMEL FILMS y YOUPLANET PICTURES y responder a este tweet o responder a este post con la frase "Quiero una baraja de cartas de tarot con motivo del estreno de #TheBeast (La bestia)".

    El plazo para participar termina el domingo 31 de marzo a las 16:59 horas.