Buscador

Twitter Facebook RSS

Samuel L. Jackson estará con John Cusack en la adaptación de la obra de Stephen King, 'Cell'

Vía Variety por 05 de noviembre de 2013
Samuel L. Jackson ha llegado a un acuerdo para protagonizar junto a John Cusack, 'Cell', nuevo thriller apocalíptico basado en la novela de Stephen King. Ambos volverán a coincidir en una adaptación de una obra de King después de que en 2007 hicieran lo propio en '1408', del realizador Mikael Håfström. En esta ocasión, será Tod Williams quien se haga cargo de un guión escrito por Stephen King y Adam Alleca, cuyo rodaje está previsto de comienzo el próximo mes de enero siendo financiada por Benaroya Pictures.

En la cinta, un joven llamado Clay Riddell, dibujante de cómics y que acaba de firmar un contrato con Dark Horse, ve cómo la civilización occidental se desmorona a su alrededor por culpa de un pulso electromagnético enviado a través de los teléfonos móviles de todo el planeta.

La última vez que vimos a Samuel L. Jackson fue en la cinta de Quentin Tarantino, 'Django desencadenado'. En esta ocasión el actor interpretará a Tom McCourt, un ingeniero y ex-soldado que escapa de Boston junto con el personaje de Cusack, Clay Riddell.
< Anterior
Siguiente >