Buscador

Twitter Facebook RSS

Samuel L. Jackson llama a las puertas del hogar de Miss Peregrine

Vía Variety por 09 de febrero de 2015

Según leemos en Variety Samuel L. Jackson podría unirse al reparto de 'Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children', adaptación de la novela homónima de Ransom Riggs que comenzará a dirigir Tim Burton en breve con vistas a su estreno en marzo de 2016.

Jackson, quién actualmente se encuentra rodando 'The Hateful Eight' a las órdenes de Quentin Tarantino, ha comenzado las negociaciones con la intención de dar vida a Barron, un personaje creado específicamente para ser "fundamental" en la película, si bien se desconoce si este será uno de los buenos... o de los malos.

En caso de firmar Jackson se uniría a Eva Green ('300: El origen de un imperio'), quién encarnará a la Miss Pelegrine de su título, y al joven Asa Butterfield ('El juego de Ender'), quién por su parte dará vida a Jacob Portman, el protagonista del relato. El guión corre a cargo de la habitual colaboradora de Matthew Vaughn, Jane Goldman, con quién Jackson ya ha coincidido en 'Kingsman: Servicio secreto', película de espías en la que interpreta al peculiar villano de una no menos peculiar función.

Publicada en España por Noguer y Caralt bajo el título español de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', tienen su sinopsis literaria oficial a continuación.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historia s y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afi rmen que murieron hace muchos años.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios