Buscador

Twitter Facebook RSS

Steven C. Miller dirigirá la secuela de 'Plan de escape'

Vía The Tracking Board por 08 de febrero de 2017
Imagen destacada

El realizador de 'Extraction' y 'Los conspiradores', Steven C. Miller ha sido anunciado como director de la secuela, 'Escape Plan 2'. Como anunciamos hace unos días, Leomus Pictures (con sede en Pekín) y Emmett/Furla/Oasis Films se han asociado para co-financiar la que será una co-producción chino-estadounidense.

Stallone repetirá el rol que desempeñara en la cinta original que recaudase un total de 137 millones de dólares en la taquilla mundial. No está clara la vuelta de Schwarzenegger, quien según un representante de la productora, negocia en estos momentos su participación en el film. Miles Chapman, guionista de la cinta original, también estará de vuelta para la secuela.

Se espera que el film incluya elementos de la historia China, un movimiento a priori inteligente por parte de los productores teniendo en cuenta que China es el segundo mercado más importante del mundo cinematográficamente hablando. No en vano, 41 de los 137 millones de dólares que recaudó fueron en el continente asiático.

En la cinta original Stallone interpreta al experto en seguridad Ray Breslin, quien prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones maquinando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras ocho años y un récord de éxitos sin romper, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios