Buscador

Twitter Facebook RSS

Storm Reid encabezará el reparto de la adaptación de 'Una arruga en el tiempo'

Vía The Hollywood Reporter por 14 de septiembre de 2016
Imagen destacada

La directora Ava DuVernay ha encontrado protagonista para su futura adaptación de la obra de Madeleine L’Engle, 'A Wrinkle in Time' (en España 'Una arruga en el tiempo'). Walt Disney Pictures será el estudio encargado de esta película que según The Hollywood Reporter será protagonizada por Storm Reid, joven actriz de 13 años de edad a quien hemos visto anteriormente en películas como '12 años de esclavitud'.

Reid interpretará a Meg Murry, estando acompañada en el reparto por Mindy Kaling como Mrs. Who, Reese Witherspoon como Mrs. Whatsit y Oprah Winfrey como la inmortal Mrs. Which.

Publicada en 1962, la obra fue una de las primeras novelas de la literatura en introducir a los niños en el mundo de la ciencia-ficción. Gira en torno a una niña llamada Meg Murry que viaja a través del tiempo y el espacio en la búsqueda de su padre, un científico del gobierno que ha desaparecido.

La guionista y co-directora de 'Frozen', Jennifer Lee escribirá el guión de este proyecto que contará con la producción de Jim Whitaker y Catherine Hand. 'A Wrinkle in Time' es la primera de las cuatro obras que componen la saga "The Time Quartet", que también incluye 'A Wind in the Door', 'A Swiftly Tilting Planet' y 'Many Waters'.

Tags

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad