Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Past Lives', el asombroso romance a través de los años de Celine Song

Vía A24, CJ E&M por 22 de febrero de 2023
Imagen destacada

A24 presenta el tráiler y cartel de 'Past Lives', película que tras su paso por los festivales de Sundance y Berlín parece estar llamada a ser uno de los grandes títulos de este 2023.

Escrita y dirigida por la debutante Celine Song, esta co-producción entre Estados Unidos y Corea del Sur cuenta la historia de dos niños de Seúl, amigos íntimos en el colegio, que se separan porque la familia de ella, de padres artistas, se muda a Canadá. Doce años después, gracias a Facebook, volverán a encontrarse y a retomar su relación por Skype...

Greta Lee, Teo Yoo y John Magaro encabezan el reparto de esta producción de A24, CJ E&M, 2AM Films y Killer Films que se estrenará en Estados Unidos el próximo verano, en una fecha todavía por concretar, mientras que a España llegará en otoño de la mano de Elastica Films y Wanda Vision.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Febrero de 2023, 11:57:24 AM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Marzo de 2023, 09:26:56 AM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Junio de 2023, 06:23:39 PM
    Estamos encantadas de informaros que 'VIDAS PASADAS', dirigida por Celine Song, y una de las películas más aclamadas en las últimas ediciones de los Festivales de Sundance y Berlin, será estrenada en cines en nuestro país por ELASTICA y WANDA VISIÓN el próximo 3 de noviembre.

    Tras cosechar espléndidas críticas a su  paso por ambos festivales, la película, escrita y dirigida por la propia Celine Song y basada en algunos episodios de sus propias vivencias, nos presenta un tríptico desarrollado a través de dos décadas que explora la experiencia humana en su forma más elemental: el amor, los misterios del destino, y los recuerdos atesorados del pasado.

    Sinopsis: Nora y Hae Sung, dos amigos de la infancia con una fuerte conexión, se separan cuando la familia de Nora emigra desde Corea del Sur. Dos décadas más tarde, se reencontrarán en Nueva York durante una semana que les enfrentará al amor, el destino y las elecciones que componen una vida.

    Este desgarrador romance moderno, protagonizado por Greta Lee y Yoo Tae-o, cuenta con banda sonora compuesta por Christopher Bear y Daniel Rossen, dos de los miembros fundacionales de la banda Grizzly Bear.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Agosto de 2023, 05:01:56 PM
    'La zona de interés' inaugurará la sección Perlas del Festival de San Sebastián, que también contará con la participación de 'Vidas pasadas' y 'Anatomía de una caída'.


    Nos complace anunciar que LA ZONA DE INTERÉS, la nueva película del director y guionista Jonathan Glazer, será la encargada de inaugurar la sección "Perlas" del Festival de San Sebastián, sección que recoge una selección de largometrajes, inéditos en España, y más aclamados en otros festivales internacionales.

    LA ZONA DE INTERÉS tuvo su estreno mundial en la Sección Oficial del Festival de Cannes donde recibió el Gran Premio del Jurado y críticas extraordinarias por parte de los medios especializados. La película será estrenada en nuestro país de la mano de Elastica y Wanda Visión el próximo 19 de enero.

    La película está basada libremente en la exitosa y controvertida novela homónima de Martin Amis y retrata a la familia de un comandante del campo de concentración y exterminio de Auschwitz. Está protagonizada por Sandra Hüller (Toni Erdman, Anatomía de una caída), Christian Friedel (La cinta blanca) y Ralph Hertfort.

    La banda sonora es de Mica Levi, con quien Glazer ya había trabajado en Under the skin. En esta nueva ocasión, la construcción sonora de Glazer más la banda sonora de Levi, consiguen evocar el terror de Auschwitz.

    Sinopsis: El comandante de Auschwitz, Rudolf Höss y su esposa Hedwig, se esfuerzan en construir una vida de ensueño para su familia en una casa con jardín cerca del campo.





    VIDAS PASADAS, escrita y dirigida por Celine Song, ha sido seleccionada para participar en la sección "Perlas" del Festival de San Sebastián. Se trata de una de las películas más aclamadas en las últimas ediciones de los Festivales de Sundance y Berlín y llegará a los cines de nuestro país distribuida por  Elastica y Wanda Visión el próximo 3 de noviembre.

    Tras cosechar espléndidas críticas a su paso por ambos festivales, el debut de la directora y guionista coreano-canadiense está basada en su propias vivencias y nos presenta un tríptico desarrollado a través de dos décadas que explora la experiencia humana en su forma más elemental: el amor, los misterios del destino y los recuerdos atesorados del pasado.

    Este desgarrador romance moderno, protagonizado por Greta Lee y Yoo Tae-o, cuenta con banda sonora compuesta por Christopher Bear y Daniel Rossen, dos de los miembros fundacionales de la banda Grizzly Bear.

    Sinopsis: Nora y Hae Sung, dos amigos de la infancia con una fuerte conexión, se separan cuando la familia de Nora emigra desde Corea del Sur.  Dos décadas más tarde, se reencontrarán en Nueva York durante una semana que les enfrentará al amor, el destino y las elecciones que componen una vida.





    ANATOMÍA DE UNA CAÍDA, de Justine Triet, también participará en el Festival de San Sebastián dentro de la sección "Perlas". La ganadora de la Palma de Oro a la Mejor Película en el Festival de Cannes llegará a los cines españoles distribuida por Elastica y Filmin el próximo 6 de diciembre.

    Anatomía de una caída es un drama judicial protagonizado por la actriz alemana Sandra Hüller, que ya deslumbró con su impresionante trabajo en Toni Erdman.

    Justine Triet es la tercera directora que gana la Palma de Oro a la mejor película en el Festival de Cannes. Comenzó su carrera dirigiendo el cortometraje Sur Place, filmado durante las manifestaciones estudiantiles de 2007 en Francia. Otros de sus trabajos aclamados son La batalla de Solferino, sobre las elecciones presidenciales francesas entre Nicolas Sarkozy y Ségolène Royal; Los casos de Victoria, que inauguró la Semana de la Crítica del Festival de Cannes en 2016 o El reflejo de Sibyl, que también participó en el Festival de Cannes en 2019.

    Sinopsis: Sandra, una escritora alemana, vive con su marido Samuel y su hijo ciego, Daniel, en un chalé en medio de los Alpes franceses. Cuando Samuel fallece en misteriosas circunstancias, la investigación no puede determinar si se trata de un suicidio o de un homicidio. Sandra es arrestada y juzgada por asesinato, y el proceso pone su tumultuosa relación y su ambigua personalidad en el punto de mira.