Buscador

Twitter Facebook RSS

Únete a la liga... ¡Primer tráiler de 'Liga de la Justicia'!

Vía Warner Bros. Pictures, DC Entertainment por 25 de marzo de 2017
Imagen destacada

Lo prometido es deuda: Con todos ustedes, el primer tráiler oficial de 'Liga de la Justicia', la esperada gran superproducción de Warner Bros. Pictures y DC Entertainment que llegará a los cines de todo el mundo, también a los españoles, el próximo mes de noviembre.

De nuevo dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Amy Adams o J.K. Simmons, entre otros, su argumento oficial es el siguiente: Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash— puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.



Liga de la Justicia - Tráiler español (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.



Justice League (Liga de la Justicia) - Tráiler V.O. por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Liga de la Justicia

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >