Buscador

Twitter Facebook RSS

'Wonder Woman' será menos oscura que 'Batman v Superman'

Vía Variety por 13 de octubre de 2016
Imagen destacada

Warner Bros. no estrenará 'Wonder Woman' hasta el próximo verano, y por lo que parece supondrá un pequeño rayo de sol en una pizarra DC que hasta ahora venía mostrando un tono oscuro. Varios miembros del equipo de producción aseguraron a Variety que la historia de la princesa Diana tendrá un tono muy diferente al de anteriores películas del universo DC.

"Wonder Woman es muy diferente en el tono a Batman v Superman y Escuadrón Suicida", dijo la productora Deborah Snyder. "Escogemos directores que tienen sus propios puntos de vista, de manera que cada una de nuestras películas tengan su propia personalidad."

Por su parte, la directora Patty Jenkins quiso comparar la película con la diversión y el tono de la icónica versión de Superman de 1978 dirigida por Richard Donner:

"Superman lo era todo para nosotros. Se trataba de ver y darse cuenta de lo que se sentiría al tener grandes poderes y hacer grandes cosas. Estaba llena de amor y emoción."

"Hay una idea errónea respecto a que DC y Warner Bros. hayan tomado una decisión consciente para que todas nuestras películas sean más oscuras", dijo la presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson. "Ese no es el caso. Los fans del universo DC saben que hay personajes como Batman, que son más oscuros, pero hay otros como la Mujer Maravilla, que son líderes de esperanza y optimismo. El tono de esta película representa eso. Patty trajo la belleza y una sensación de ligereza, humor y un poco de romance."

La película llegará a los cines el 2 de junio de 2017 (23 de junio en España), siendo la cuarta película dentro del particular universo cinematográfico de DC. Respecto a los protagonistas, serán Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Lucy Davis, Elena Anaya, Connie Nielsen y Lisa Loven Kongsli.

Tags

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 12 de Marzo de 2017, 11:02:10 am
    No quería verlo y no quería sentir hype. Pero pecar es humano. El hype no me cabe en el pecho.

    Eres un fanboy de DC, no eres de fiar.  :burla
  • Avatar de Math
    Math 12 de Marzo de 2017, 11:23:45 am
    Una cosa buena y otra mala.

    La buena es que parece que va a ser la primera película en la que se centran en el personaje y no en lo que significa ser Wonder Woman/Superman...

    La mala es que en un solo trailer hay 10 momentos de cámara lenta y creo que en los anteriores habían más. Parece que vayan a abusar de eso y no me gusta nada.

    Con esa voz Diana parece que sea de los Países Bálticos o algo así, ya podrían haberla cambiado.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 12 de Marzo de 2017, 11:27:02 am
    Con esa voz Diana parece que sea de los Países Bálticos o algo así, ya podrían haberla cambiado.

    Hombre, en realidad sí es una "inmigrante".  :alegre
  • Avatar de joanmas
    joanmas 12 de Marzo de 2017, 04:48:48 pm
    El trailer pinta bien,no soy gran fan de la mujer maravilla (que así se llamaba cuando era pequeño)pero ahora parece que en ingles es mas "in".Yo recuerdo que ningun hombre podia poner los pies en la isla de las amazonas y me ha parecido ver que el bueno camina por alli,bueno ya veremos.
  • Avatar de javert
    javert 12 de Marzo de 2017, 05:48:50 pm
    El primer tráiler me gustó mas.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad