Buscador

Twitter Facebook RSS

'Wonder Woman' será menos oscura que 'Batman v Superman'

Vía Variety por 13 de octubre de 2016
Imagen destacada

Warner Bros. no estrenará 'Wonder Woman' hasta el próximo verano, y por lo que parece supondrá un pequeño rayo de sol en una pizarra DC que hasta ahora venía mostrando un tono oscuro. Varios miembros del equipo de producción aseguraron a Variety que la historia de la princesa Diana tendrá un tono muy diferente al de anteriores películas del universo DC.

"Wonder Woman es muy diferente en el tono a Batman v Superman y Escuadrón Suicida", dijo la productora Deborah Snyder. "Escogemos directores que tienen sus propios puntos de vista, de manera que cada una de nuestras películas tengan su propia personalidad."

Por su parte, la directora Patty Jenkins quiso comparar la película con la diversión y el tono de la icónica versión de Superman de 1978 dirigida por Richard Donner:

"Superman lo era todo para nosotros. Se trataba de ver y darse cuenta de lo que se sentiría al tener grandes poderes y hacer grandes cosas. Estaba llena de amor y emoción."

"Hay una idea errónea respecto a que DC y Warner Bros. hayan tomado una decisión consciente para que todas nuestras películas sean más oscuras", dijo la presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson. "Ese no es el caso. Los fans del universo DC saben que hay personajes como Batman, que son más oscuros, pero hay otros como la Mujer Maravilla, que son líderes de esperanza y optimismo. El tono de esta película representa eso. Patty trajo la belleza y una sensación de ligereza, humor y un poco de romance."

La película llegará a los cines el 2 de junio de 2017 (23 de junio en España), siendo la cuarta película dentro del particular universo cinematográfico de DC. Respecto a los protagonistas, serán Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Lucy Davis, Elena Anaya, Connie Nielsen y Lisa Loven Kongsli.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de saeki
    saeki 03 de Junio de 2017, 07:39:59 AM
    Cita de: fenometrix en 02 de Junio de 2017, 05:45:51 PM
    3 semanas de espera. No puedo. NO PUEDO.  :'(

    Eso es increible Feno, pobre de ti :nuse Falta mucho

    Cuidate de los spoiler :aii  estan a la orden del dia :mirada
  • Avatar de javert
    javert 10 de Junio de 2017, 11:45:14 PM
    No hay hilo de crítica así  que aunque no tiene detalles de la trama, coloco mi opinión en spoiler:

    Spoiler

    Entiendo y comparto en gran parte el general sentimiento de amor por esta producción, exceptuando sus últimos 20 min es tan genial como la Momia en su época pero siendo mejor película y mas dramática. Algunas escenas de batalla de Diana son espectaculares no tanto en lo visual (a veces el CGI canta mucho) sí no por la carga emotiva, especialmente esa escena que se ve en el tráiler en el campo de batalla con las balas, "ÉPICA!",

    Sí, lo bueno es todo lo bueno que dicen, sobretodo el inicio y las amazonas, ¿pero y lo malo?, lo malo esta allí, lo que siempre critican los intelectuales pero esta vez parecen haberlo pasado por alto.

    Gal Gadot esta solo correcta, el papel era muy demandante y apenas cumplió, en las escenas más dramáticas se quedaba corta y la película merecía un mejor performance de la heroína, a veces deslució ante Pine (que está sensacional por cierto).

    Pasada la mitad pensaba que era genial, ciertos detalles tontos que se pueden pasar por alto, una sonrisa en mi cara, ya que sí un mal chiste de Drax no evitó que haya gozado de Guardianes, no hubo nada importante aquí que me molestara, hasta que llego el final,  aproximadamente 20 minutos (que parecen 2 horas) del mas horrible CGI que he visto en años en una superproducción, pero eso es lo de menos, lo triste es que salio lo "peor" del género como una rata apestosa de su alcantarilla, desiciones discutibles de Diana, un villano patético, cliches,etc.

    No le pongo puntuación por ahora, no se que ponerle. Sobre la media de Marvel.

    PD: Pasadas las horas  me quita el mal sabor de boca del final. 8/10 a falta de un revisionado.

    [close]
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Junio de 2017, 11:22:38 AM
    Cita de: javert en 10 de Junio de 2017, 11:45:14 PM
    No hay hilo de crítica así que aunque no tiene detalles de la trama, coloco mi opinión en spoiler:

    Hasta que no se estrene en España, por nuestra parte poco que comentar.  :poss
  • Avatar de jescri
    jescri 11 de Julio de 2017, 07:47:00 AM
    Tremendo   :alegre

  • Avatar de uge_critico
    uge_critico 18 de Octubre de 2017, 10:50:01 AM
    Mala, muy mala, la actuación pésima, talento desperdiciado, argumento insulso y carente de un hilo imprevisible, muy típico en este nuevo género de superhéroes... tampoco me esperaba mucho así que acorde a mis espectativas, eso sí, los efectos especiales muy logrados, algo positivo tenía que tener