Buscador

Twitter Facebook RSS

'Black Lightning' tendrá su primera temporada

Vía The CW por 11 de mayo de 2017

Imagen destacada

Es oficial. The CW ha dado luz verde para que la serie de 'Black Lightning' se una al universo televisivo de DC Comics tras ordenar una primera temporada completa. Además, el canal ha renovado la adaptación del cómic de DC, 'iZombie' para una cuarta temporada, realizará una quinta temporada del spin-off de 'The Vampire Diaries', 'The Originals' y ha confirmado una primera temporada completa de 'Life Sentence', con Lucy Hale de protagonista.

Cress Williams es el protagonista de esta serie que cuenta con la producción ejecutiva de Greg Berlanti, Salim Akil, Mara Brock y Sarah Schechter. Producida por Berlanti Productions y Akil Productions en asociación con Warner Bros. Television, el episodio piloto está dirigido por Salim Akil a partir de su propio guión.

Black Lightning fue creado por Tony Isabella y Trevor Von Eeden, y tuvo su primera aparición en 1977 en "Black Lightning" #1. La historia se centra en Jefferson Pierce, un ex atleta olímpico que nació con la capacidad oculta de poder crear y manipular campos electromagnéticos. Aunque inicialmente abandonó su hogar en el barrio de Suicide Slum en Metropolis, tras el asesinato de su padre regresó allí con su esposa y su hija para trabajar de director de una escuela de secundaria. Es entonces, cuando uno de sus estudiantes muere debido a la violencia callejera y la ciudad se ve amenazada cuando decide sacar provecho de sus poderes. Bajo la identidad de Black Lightning, Pierce se convierte en superhéroe y pasa a formar parte del equipo de los Outsiders de la Liga de la Justicia.

Hasta la fecha Black Lightning nunca ha aparecido en una adaptación de DC en acción real, aunque sí en diversas series animadas. Respecto a Cress Williams, anteriormente fue partícipe de series como 'Anatomía de Grey', 'Code Black' y 'Hart of Dixie'. Si hablamos de la gran pantalla, el próximo mes de mayo se dejará ver en 'Lowriders', de Ricardo de Montreuil.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad