Buscador

Twitter Facebook RSS

Deje atrás sus preocupaciones y delitos menores. Tráiler oficial de la 5ª temporada de 'Better Call Saul'

Vía AMC, Movistar+ por 29 de enero de 2020
Imagen destacada

AMC y Movistar+ han lanzado el tráiler oficial de la esperada 5ª temporada de 'Better Call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad' que transcurre años antes de que Saul Goodman se cruce en el camino de Walter White.

La serie, creada igualmente por Vince Gilligan y Peter Gould, se centra en la transformación gradual de Jimmy McGill en Saul Goodman: De abogado aspirante, que anhela rehacer su pasado y demostrar a todos que es honrado y merece un hueco en la sociedad respetable... hasta convertirse en ese "abo-gánster" charlatán, cutre, vestido con trajes chillones, pero listo a rabiar que conocimos en 'Breaking Bad'.

Una transformación que ya parece inevitable una vez Jimmy McGill decidió, al final de la 4ª temporada, practicar la ley bajo el nombre de Saul Goodman. Una decisión que genera inesperadas y profundas ondas de cambio en quienes se encuentran en su órbita. Atrás quedaron los intentos de Jimmy de jugar según las tradiciones, normas y reglas de los abogados más respetados; en su lugar, un arsenal de trampas legales y trapicheos ilegales marcan a Saul Goodman, su alter ego.

Es hora de abrirse a nuevos horizontes, ampliar la red de contactos y consolidar su nueva identidad. ¿Será éste el comienzo del fin de McGill?

Su reparto esta de nuevo encabezado por Bob Odenkirk como Saul Goodman, Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, Rhea Seehorn como Kim Wexler, Giancarlo Esposito como Gus Fring, Michael Mando como Nacho Varga, y Patrick Fabian como Howard Hamlin.

Además, en esta quinta temporada nos reencontraremos con otros dos viejos conocidos de 'Breaking Bad': Dean Norris como Hank Schrader, el agende de la DEA y cuñado de Walter White, y Steven Michael Quezada como Steven Gomez, su compañero de unidad y mano derecha.

Movistar+ estrenará esta nueva temporada en nuestro país un día después de su estreno en Estados Unidos. Sus dos primeros episodios se estrenarán de forma consecutiva, en DUAL, las noches del 24 y 25 de febrero. A partir de ahí, un nuevo episodio disponible cada miércoles. Disponible bajo demanda cada semana según emisión.

A continuación dicho tráiler oficial, junto a otros dos avances algo más breves de medio minuto de duración, de la que ya sabemos que será la penúltima temporada. Y es que tal y como han anunciado recientemente sus responsables creativos, la serie concluirá con su sexta temporada a estrenar, presumiblemente, dentro de un año, en 2021.




Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Better Call Saul

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios