Buscador

Twitter Facebook RSS

En tu vida has visto algo mejor planificado. Tráiler de 'Reina Roja'

Vía Prime Video por 08 de febrero de 2024
Reina Roja

Prime Video presenta el tráiler oficial de 'Reina Roja', la esperada adaptación televisiva de la primera entrega de la exitosa trilogía de Juan Gómez-Jurado que se completa con 'Loba Negra' y 'Rey Blanco'. Un thriller inquietante en el que la ciudad de Madrid es una protagonista más, y que a lo largo de siete episodios combina la urgencia y acción de la investigación con la jugosa y guasona química entre sus dos protagonistas.

Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian, de nuevo juntos tras 'Antidisturbios', así como Álex Brendemühl encabezan el reparto de esta serie dirigida por Koldo Serra ('El Ministerio del Tiempo''La casa de papel') y Julián de Tavira ('Hernán''El colapso') que se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo el 29 de febrero de 2024.

'Reina Roja' estará disponible en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime. Los suscriptores de Amazon Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4.99 euros al mes o 49.90 euros al año.

Con un cociente intelectual de 242, Antonia Scott (Luengo) es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió convertirse en la "Reina Roja" de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición, y acabó perdiéndolo todo.

Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansión, y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, la organización Reina Roja se pone en marcha. Mentor (Brendemühl), antiguo jefe de Antonia, recurre a Jon Gutiérrez (Keuchkerian), un policía vasco y temperamental a punto de ser expulsado del cuerpo, para reactivar a Antonia. El retorcido juego del gato y el ratón en el que se ven envueltos Jon y Antonia durante su investigación les servirá también para descubrir que se admiran y complementan mutuamente casi tanto como se irritan.

Andrea TrepatCelia FreijeiroNacho FresnedaVicenta N'DongoKarmele LarrinagaPere BrasóFernando GuallarEduardo NoriegaUrko OlazábalEmma Suárez y Selam Ortega completan el reparto principal de 'Reina Roja', una producción de Dopamine y Focus para Prime Video que cuenta con un total de siete episodios.

El propio Gómez-Jurado ha estado a cargo del proyecto junto a Amaya Muruzábal como parte del acuerdo firmado con Amazon a mediados de 2021 para el desarrollo de contenido audiovisual original en español. Muruzábal ejerce a su vez como showrunner, productora ejecutiva y guionista junto a Salvador Perpiñá.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Marzo de 2024, 08:53:46 AM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Marzo de 2024, 08:54:31 AM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Marzo de 2024, 08:00:52 AM
    Cita de: darth en 06 de Marzo de 2024, 08:17:08 AMPrevisible, secuencias y diálogos de vergüenza ajena, llena de cliches vistos en multitud de series y películas, tampoco los actores destacan en nada, es mas el villano  de Nacho Fresneda da penica el pobre
    en fin flojita, para que vamos a hondar mas

    No diré que no...
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Marzo de 2024, 09:14:12 PM
    Prime Video confirma la segunda temporada de 'Reina Roja' tras su éxito nacional e internacional


    Reina Roja de Prime Video se ha convertido en el estreno más visto de una serie Original española a nivel local tres días después de su lanzamiento. La serie también ha atraído a audiencias globales figurando entre los 10 títulos más vistos de Prime Video en más de 120 países y territorios incluyendo Estado Unidos, Reino Unido, Alemania, India, México y Australia desde su estreno. Prime Video ha anunciado hoy que Reina Roja volverá para una segunda temporada con Victoria Luengo y Hovik Keuchkerian retomando sus papeles protagonistas. La nueva entrega estará basada en la secuela de Juan Gómez-Jurado, Loba Negra, y, junto con la primera temporada, estará disponible bajo demanda en 240 países y territorios como parte de la suscripción Prime.


    "Estamos encantados de ver que Reina Roja ha cautivado al público español y se ha convertido en un éxito rotundo", añadió María José Rodríguez, Head of Spanish Originals, Prime Video. "Antonia y Jon han cautivado a la audiencia mundial de Prime Video con su química y habilidad para resolver crímenes, y estamos ansiosos por empezar la producción de la secuela de esta emocionante historia y seguir construyendo el universo que Juan Gómez-Jurado ha creado".

    "Reina Roja nos demuestra, una vez más, que el contenido en español tiene el poder de enganchar a la audiencia de Prime Video a nivel mundial a través de historias y personajes emocionantes", añadió James Farrell, VP International Originals, Prime Video. "Estamos felices de seguir ofreciendo un catálogo de producciones Originales, hechas en España, que resuenan en Prime Video a nivel mundial. Reina Roja ha sido recibida con mucho entusiasmo y estamos deseando que la próxima aventura de Antonia y Jon cobre vida".


    Con un cociente intelectual de 242, Antonia Scott es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió convertirse en la "Reina Roja" de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición y acabó perdiéndolo todo. Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansión, y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, la organización Reina Roja se pone en marcha. Mentor, antiguo jefe de Antonia, recurre a Jon Gutiérrez, un policía vasco y temperamental a punto de ser expulsado del cuerpo, para reactivar a Antonia.

    El retorcido juego del gato y el ratón en el que se ven envueltos Jon y Antonia durante su investigación les servirá también para descubrir que se admiran y complementan mutuamente casi tanto como se irritan. Reina Roja es un thriller inquietante y diferente, en el que la ciudad de Madrid es una protagonista más, y que combina la urgencia y acción de la investigación con la jugosa y guasona química de sus dos protagonistas.