Buscador

Twitter Facebook RSS

Las sirenas cobran vida en el tráiler de 'Siren', nueva serie de Freeform

Vía Freeform por 20 de abril de 2017

Imagen destacada

Freeform, canal de televisión por cable propiedad de Disney/ABC Television Group, ha publicado el tráiler de su próxima serie, 'Siren', drama que llegará en 2018 y que contará con 10 episodios de una hora de duración. La serie se ubica en una pequeña ciudad a la que precede una leyenda de sirenas, las cuales parecen salirse algo de lo típico de estas criaturas legendarias.

Bristol Cove es un pueblecito costero conocido por una leyenda que dice que el pueblo fue antaño hogar de las sirenas. Con la llegada de una misteriosa chica que demuestra que la leyenda era cierta, dará comienzo una batalla entre el hombre y el mar por reclamar su derecho al océano.

La serie está protagonizada por Alex Roe ('The 5th Wave') como Ben, un brillante biólogo marino que se ve atraído por la misteriosa nueva chica de la ciudad, Ryn, interpretada por Eline Powell ('Game of Thrones'). Fola Evans-Akingbola ('An American Exorcism') interpretará a Maddie, una bióloga marina que trabaja con Ben y que sospecha de Ryn, mientras que Ian Verdun ('Life's a Drag') será Xander, un pescador que busca descubrir la verdad y Rena Owen será Helen, alguien que sabe más de lo que parece sobre las sirenas.

Basada en una historia de Eric Wald y Dean White, quienes también ejercen de productores ejecutivos, Emily Whitesell ('Finding Carter') es la showrunner de la serie además de productora ejecutiva junto con Brad Luff, Nate Hopper y RD Robb.



Siren (Freeform) - Tráiler V.O. por elseptimoarte


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Tags

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad