Buscador

Twitter Facebook RSS

Rebecca Ferguson confirma que 'Silo' contará con un total de cuatro temporadas

Vía Collider por 14 de abril de 2024
Silo

Rebecca Ferguson ha revelado durante una entrevista con Steve Weintraub de Collider que está previsto que 'Silo' cuente con un total de cuatro temporadas. Es más, con la segunda ya rodada y pendiente de estreno puede que a finales de este 2024, Apple ya estaría considerando dar luz verde a la producción de la tercera y la cuarta, las cuáles se podrían rodar a la vez.  

"Creo que el programa tiene un final, y sé cuándo será. Así que esa es la respuesta. Lo descubrirás cuando termine el programa. Para ser honesta, no creo que sea un secreto. Los libros son los libros. Son tres libros, y los tres libros se han dividido en cuatro temporadas", comenta Ferguson al citado medio.

"Así que creo, a menos que alguien de Apple se meta, que estamos absolutamente de acuerdo con decir que la temporada 1 ya está hecha. La temporada 2 está filmada y está saliendo, y ahora estamos buscando luz verde para las temporadas 3 y 4. Y creo que quizás las filmaríamos juntas, y ese sería el final", concluye la actriz.

'Silo' es la historia de las últimas diez mil personas de la Tierra, que viven a más de un kilómetro de profundidad, protegidos del tóxico y mortal mundo exterior. Nadie sabe cuándo ni por qué se construyó el silo, y cualquiera que intenta averiguarlo se enfrenta a fatales consecuencias...

La mencionada Rebecca Ferguson encabeza su reparto dando vida a Juliette, una ingeniera que busca respuestas sobre el asesinato de un ser querido y se ve atrapada en un misterio mucho más profundo de lo que podría haber imaginado, lo que la llevará a descubrir que si las mentiras no te matan, la verdad lo hará.

El nominado al Emmy Graham Yost ('Hermanos de sangre''Justified') es el creador y showrunner de esta producción de AMC Studios para Apple TV+ que está inspirada en 'Las crónicas del Silo', saga de ciencia ficción post-apocalíptica escrita por el estadounidense Hugh Howey que consta de un total de tres libros: 'Espejismo', Desolación' y Vestigios'. Morten Tyldum ('Defender a Jacob''The Imitation Game') fue el responsable de dirigir sus tres primeros episodios.

Aunque Apple nunca ha facilitado cifras concretas, su primera temporada se convirtió en una de las producciones más exitosas de la compañía en toda su historia, siendo de hecho uno de los grandes fenómenos televisivos de 2023. Es más, durante su emisión en los meses de mayo y junio de 2023 se erigió en la serie de moda a nivel mundial, incluso por encima de la tercera temporada de 'Ted Lasso', la que está considerada como la serie más exitosa de Apple.


'Silo' - Nadie sabe nada
Silo

 

 

 Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

 

Silo

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios