Buscador

Twitter Facebook RSS

Showtime pone fecha a 'Twin Peaks' y renueva 'The Affair' por una cuarta temporada

Vía Showtime, Movistar+ por 10 de enero de 2017

Imagen destacada

Showtime por fin le ha puesto fecha a la que está llamada a ser una de las citas seriéfilas más importantes del año, el regreso de la icónica 'Twin Peaks'. Así, según ha revelado la cadena a través de un comunicado, el estreno de los dos primeros capítulos de la nueva temporada de la serie creada por David Lynch y Mark Frost se producirá el próximo domingo 21 de mayo de 2017.

Una semana después se emitirán otros dos nuevos episodios de manera consecutiva, el tercero y el cuarto, y a partir de la siguiente ya será uno el capítulo a emitir semanalmente hasta completar los 18 capítulos, de una hora de duración cada uno, de los que constará esta TERCERA y ÚLTIMA TEMPORADA que, de nuevo, volverá a contar con el protagonismo del agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan), junto a varios miembros del elenco original como David Duchovny, Alicia Witt, David Patrick Kelly y Harry Dean Stanton.

Además se suma un impresionante elenco que incluye a Monica Bellucci (saga 'Matrix'), Jim Belushi ('El escritor'), Jeremy Davies ('Justified: la ley de Rayland'), Laura Dern ('Parque jurásico'), Hailey Gates ('Ricki'), Balthazar Getty ('Cinco hermanos'), Ernie Hudson ('Modern Family'), Ashley Judd (la serie 'Divergente'), David Koechner ('The Office'), Matthew Lillard ('The Bridge'), Tim Roth ('Miénteme'), Amanda Seyfried ('Mamma mia!'), Tom Sizemore ('Hawai 5.0'), Jessica Szohr ('Gossip Girl') o Naomi Watts ('Lo imposible'), además de los reconocidos músicos Trent Reznor, de 'Nine Inch Nails', o Eddie Vedder, de Pearl Jam.

Por su parte Movistar+ ha confirmado que estrenará la serie en nuestro país apenas 24 horas después de su lanzamiento norteamericano, sin especificar no obstante si en dicho plazo lo hará en versión original o ya doblada al castellano, tampoco si volverá a contar con el equipo original de doblaje (dentro siempre de lo posible, claro está).

Recordemos que, tal y como se dio a conocer el pasado mes de septiembre, se hizo público el acuerdo por el cual Movistar+ se hacía con los derechos lineales y bajo demanda en exclusiva de todas las futuras producciones de Showtime, así como de muchos de los títulos actuales en emisión y una selecta elección de los títulos de su catálogo. En virtud del nuevo acuerdo, Movistar+ se ha convertido en el distribuidor oficial de los contenidos de Showtime en España, incluido el uso de la marca Showtime en todo el territorio.


A su vez la cadena también ha anunciado la renovación por una cuarta temporada de una de sus actuales buques insignia, la estupenda 'The Affair', serie creada por Sarah Treem y Hagai Levi cuya tercera temporada se encuentra actualmente a punto de concluir su emisión.

Tags

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad