Buscador

Twitter Facebook RSS

Vuelven Los Pollos Hermanos en la tercera temporada de 'Better Call Saul'

Vía AMC, Sony Pictures Television por 11 de enero de 2017

Imagen destacada

AMC y Sony Pictures Television han lanzado un nuevo vídeo promocional de su serie 'Better Call Saul', en el cual vemos el regreso del villano más carismático de la exitosa 'Breaking Bad'. Se confirma así que, como se insinuó en la segunda temporada de la serie, Giancarlo Esposito repetirá su rol de Gus Fring en Los Pollos Hermanos. Además, en otro vídeo vemos como sigue la detención de Saul tras el pequeño avance de hace unos días.

El spin-off de 'Breaking Bad' volverá con una nueva temporada de 10 episodios en primavera, en los que repetirán los showrunners Vince Gilligan y Peter Gould. Esta tercera temporada contará con la producción ejecutiva de Gilligan y Gould junto a Mark Johnson, Melissa Bernstein y Thomas Schnauz ('Breaking Bad').

'Better Call Saul' fue nominada en 2015 a siete Premios Emmy, incluyendo la mejor serie drama y el mejor actor en serie drama gracias a la fantástica interpretación de Bob Odenkirk. La media de audiencia de la segunda temporada rondó los 4,4 millones de espectadores.

Respecto a su historia, ésta se ubica en 2002. Casi seis años antes de cruzarse con Walter White y convertirse en el abogado para todo de Heisenberg, Saul Goodman se hacía llamar Jimmy McGill y comenzaba a tejer la red de contactos que le llevaron a trabajar para el mayor narcotraficante de Nuevo México... Pero sus comienzos no fueron fáciles.



Tags

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Sacri94
    Sacri94 20 de Abril de 2017, 08:25:14 am
    El 3x02 ha sido un gran capítulo. El 3x01 estuvo bien para empezar y cerrar las incógnitas que dejó la segunda temporada (me ponen ese de final de temporada y me los cargo), pero este ha sido genial.

    Spoiler (Click para ver)

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Abril de 2017, 09:29:03 am
    La verdad es que lo de "fanservice" no lo entiendo. Supongo que lo hay, claro, pero al no conocer el referente "no lo pillo". En cualquier caso, me parece una presentación muy potente igualmente para quién lo desconozca.
  • Avatar de Sacri94
    Sacri94 20 de Abril de 2017, 09:46:11 am
    La verdad es que lo de "fanservice" no lo entiendo. Supongo que lo hay, claro, pero al no conocer el referente "no lo pillo". En cualquier caso, me parece una presentación muy potente igualmente para quién lo desconozca.
    Es como ver 'Rogue One' sin conocer nada de la saga Star Wars. La aparición de Darth Vader te sorprenderá y fliparás con él, o sencillamente pensarás "Y este quien demonios es" y te verás el resto para conocerlo. En 'Rogue One' creo que esto está muy bien implementado y en esta serie mejor aún porque funciona independientemente de que se haya visto 'Breaking Bad'.
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 20 de Abril de 2017, 11:19:29 am
    Si, la verdad que hay que reconocerle que han sabido enfocar la escena tanto para fans como para primerizos.

    Pero te tengo que llevar la contraria en que es evidentísimo (sin haber visto ni promos ni imágenes de la temporada, sino ya si que, aunque no seas avispado, te enteras) desde la escena final de la 2ª temporada con el palo puesto en el claxon, de quien estaba tras ello y en este episodio era evidente donde iba a acabar todo el paseo dando vueltas con el coche.
  • Avatar de perka
    perka 20 de Abril de 2017, 05:43:02 pm
    Visto el 3x02- Éste sí que ha sido muy bueno
    Spoiler (Click para ver)

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad