Buscador

Twitter Facebook RSS

Vuelven Los Pollos Hermanos en la tercera temporada de 'Better Call Saul'

Vía AMC, Sony Pictures Television por 11 de enero de 2017

Imagen destacada

AMC y Sony Pictures Television han lanzado un nuevo vídeo promocional de su serie 'Better Call Saul', en el cual vemos el regreso del villano más carismático de la exitosa 'Breaking Bad'. Se confirma así que, como se insinuó en la segunda temporada de la serie, Giancarlo Esposito repetirá su rol de Gus Fring en Los Pollos Hermanos. Además, en otro vídeo vemos como sigue la detención de Saul tras el pequeño avance de hace unos días.

El spin-off de 'Breaking Bad' volverá con una nueva temporada de 10 episodios en primavera, en los que repetirán los showrunners Vince Gilligan y Peter Gould. Esta tercera temporada contará con la producción ejecutiva de Gilligan y Gould junto a Mark Johnson, Melissa Bernstein y Thomas Schnauz ('Breaking Bad').

'Better Call Saul' fue nominada en 2015 a siete Premios Emmy, incluyendo la mejor serie drama y el mejor actor en serie drama gracias a la fantástica interpretación de Bob Odenkirk. La media de audiencia de la segunda temporada rondó los 4,4 millones de espectadores.

Respecto a su historia, ésta se ubica en 2002. Casi seis años antes de cruzarse con Walter White y convertirse en el abogado para todo de Heisenberg, Saul Goodman se hacía llamar Jimmy McGill y comenzaba a tejer la red de contactos que le llevaron a trabajar para el mayor narcotraficante de Nuevo México... Pero sus comienzos no fueron fáciles.



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Sebs
    Sebs 14 de Mayo de 2017, 02:14:25 pm
    Para mi esta serie desde el primer capítulo siempre se ha mantenido a un nivel estable, nunca decae y nunca despunta, se mantiene a flote, a un ritmo y sinfonía perfecta.

    Sé de gente que se la está viendo antes que Breaking Bad, no sé como se les ocurre  :D.
  • Avatar de perka
    perka 17 de Mayo de 2017, 05:17:36 pm
    Visto el 3x06. Bueno, aunque no tanto como el anterior. A destacar dos cosas:
    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de Sacri94
    Sacri94 17 de Mayo de 2017, 05:33:56 pm
    Visto el 3x06. Bueno, aunque no tanto como el anterior. A destacar dos cosas:
    Spoiler (Click para ver)
    Veníamos de tres grandes capítulos, este último es un buen capítulo de transición. Se cierra una trama y se abren otras. Lo que dices en el spoiler es lo mejor. El final del capítulo es genial.
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 17 de Mayo de 2017, 09:23:41 pm
    Quizá no sea capitulazo como los anteriores pero como dice Sacri, el 3x06 es un capítulo de transición (que no de relleno) que nos deja cosas importantes, va cerrando algunas cosas y abriendo otras, así como profundizando en personajes que serán claves...

    Spoiler (Click para ver)

  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 24 de Mayo de 2017, 08:17:38 pm
    El 3x07 es lo que viene siendo tumbarse a la bartola y fumarse un cigarrillo para que pase un episodio más sin que pase nada. En esta serie es la que menos excusa del mundo tiene para tener necesidad de requetepresentar y conocer a los personajes a estas alturas.

    Pero ojo, no por ello que sea mal episodio, ni tan siquiera innecesario. Mike y Saul son personajazos y nos ayuda a empatizar, si cabe un poco más con ellos y a que den, un pasito hacia su evolución. Mike fue, es y será Dios y el lado "oscuro" de Saul aguanta poco sin salir (aunque con toda razón en esta ocasión) y Kim, que es la única que parece ver sólo el bueno, es la primera vez que frunce el ceño con preocupación. 

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad