Buscador

Twitter Facebook RSS

Vuelven Los Pollos Hermanos en la tercera temporada de 'Better Call Saul'

Vía AMC, Sony Pictures Television por 11 de enero de 2017

Imagen destacada

AMC y Sony Pictures Television han lanzado un nuevo vídeo promocional de su serie 'Better Call Saul', en el cual vemos el regreso del villano más carismático de la exitosa 'Breaking Bad'. Se confirma así que, como se insinuó en la segunda temporada de la serie, Giancarlo Esposito repetirá su rol de Gus Fring en Los Pollos Hermanos. Además, en otro vídeo vemos como sigue la detención de Saul tras el pequeño avance de hace unos días.

El spin-off de 'Breaking Bad' volverá con una nueva temporada de 10 episodios en primavera, en los que repetirán los showrunners Vince Gilligan y Peter Gould. Esta tercera temporada contará con la producción ejecutiva de Gilligan y Gould junto a Mark Johnson, Melissa Bernstein y Thomas Schnauz ('Breaking Bad').

'Better Call Saul' fue nominada en 2015 a siete Premios Emmy, incluyendo la mejor serie drama y el mejor actor en serie drama gracias a la fantástica interpretación de Bob Odenkirk. La media de audiencia de la segunda temporada rondó los 4,4 millones de espectadores.

Respecto a su historia, ésta se ubica en 2002. Casi seis años antes de cruzarse con Walter White y convertirse en el abogado para todo de Heisenberg, Saul Goodman se hacía llamar Jimmy McGill y comenzaba a tejer la red de contactos que le llevaron a trabajar para el mayor narcotraficante de Nuevo México... Pero sus comienzos no fueron fáciles.



Tags

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de perka
    perka 11 de Enero de 2017, 10:19:48 pm
    Buenisimo el de los pollos hermanos  :risa, parodia del kfc total
    Por cierto, ¿se sabe cuando empieza?
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Enero de 2017, 10:29:28 pm
    No hay fecha todavía, pero si empiezan a promocionarla no creo que sea para después de verano.  :poss
  • Avatar de Sacri94
    Sacri94 12 de Enero de 2017, 12:22:05 am
    Yo voy por el sexto de la primera temporada. Esperaba mucho menos de esta serie, no necesita ser la precuela de 'Breaking Bad'. Se luce por si sola. El sexto capítulo es espectacular, lo de Jonathan Banks es de escándalo.

    Es más ligera que Breaking Bad, tiene muchísimo más humor y menos carga dramática (aunque ésta no está ausente), lo que la hace menos ambiciosa, pero por otra parte también la hace mucho más llevadera y acaba siendo menos pesada. Es serie genial, al menos lo que llevo visto. Bob Odenkirk y Jonathan Banks son los mejores, y cuando están los dos juntos, la serie gana muchísimos enteros. A ver como sigue, pero la evolución solo ha sido a mejor.
  • Avatar de jescri
    jescri 12 de Enero de 2017, 08:30:29 am
    Buenisimo el de los pollos hermanos  :risa, parodia del kfc total
    Por cierto, ¿se sabe cuando empieza?

    Como dice Wancho no hay fecha, pero será en primavera...
  • Avatar de jescri
    jescri 16 de Enero de 2017, 12:09:28 pm
    Confirmado, el estreno será el 10 de abril.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad