|
|
Al Final de la Escalera (1980) Valoración: 7.0/10 (1 voto) | Terror, Misterio, Thriller | 109 min. | En DVDTítulo: Al Final de la Escalera
Título original: The Changeling
País: USA Estreno en USA: 28/03/1980 Estreno en España: 28/03/1980 Lanzamiento en DVD (alquiler): 22/01/2003 Estreno en DVD (venta): 22/01/2003 Productora: Chessman Park Productions
Director: Peter Medak
Guión: William Gray, Diana Maddox
Reparto: George C. Scott, Trish Van Devere, Melvyn Douglas, John Colicos, Jean Marsh, Barry Morse, Madeleine Thornton-Sherwood, Helen Burns, Ruth Springford Sinopsis:
Un famoso músico llamado John Russell (George C. Scott) pierde a su esposa e hija en un trágico accidente; para olvidar este terrible suceso, decide mudarse a la ciudad de Seattle.
Al alquilar una vieja mansión, se percata de que en ese lugar habita el espíritu de un niño que murió misteriosamente de una forma violenta. La curiosidad del músico lo lleva a descubrir la verdadera historia que se suscitó a principios de siglo, no sin antes sufrir las manifestaciones del espíritu.
Estadística: 1458 Lecturas |
|
|
|
|
|
|