|
|
D-War (Dragon Wars) (2007) Valoración: 7.6/10 (91 votos) | Aventuras / Fantástico | 107 min. | En DVDTítulo: D-War (Dragon Wars)
Título original: D-War (Dragon Wars)
País: Corea del Sur / USA Estreno en USA: 14/09/2007 Estreno en España: Lanzamiento en DVD (alquiler): 05/02/2008 Estreno en DVD (venta): 11/03/2008 Productora: Younggu-Art Movies
Director: Hyung-rae Shim
Guión: Hyung-rae Shim
Reparto: Jason Behr, Amanda Brooks, Robert Forster, Aimee Garcia, Chris Mulkey, John Ales, Cody Arens Sinopsis:
D-war, basada en una leyenda coreana nos cuenta una enrevesada y delirante historia que comienza hace 500 años en una remota aldea de Corea: una pareja son asediados por un malvado Imogi (en el folklore coreano una criatura gigante que se encarga de salvaguardar la tierra) dispuesto a no dejarles vivir en paz. A lo largo de los años y de varias reencarnaciones el malvado ser y su ejercito de criaturas perseguirán incansablemente a la pareja. Tras dar un salto de varios siglos la trama continua en la actualidad, en Los Ángeles.
Estadística: 21066 Lecturas | Edición: Edu |
|
|
|
|
|
|