Título:
Título original: Doom
País: USA Estreno en USA: Estreno en España: 30/12/2005 Estreno en DVD (venta): 16/05/2006 Versión Extendida: 16/05/2006 Estreno en Blu-ray: 18/06/2009 Lanzamiento en HD-DVD: 13/11/2006 Productora: Universal Pictures
Director: Andrzej Bartkowiak
Guión: Wesley Strick, Dave Callaham
Reparto: Karl Urban, Dwayne "The Rock" Johnson, Rosamund Pike, Deobia Oparei, Ben Daniels, Razaaq Adoti, Richard Brake, Al Weaver, Robert Russell
Sinopsis:
Algo ha salido mal en una remota estación de investigación científica situada en Marte. Toda investigación se ha interrumpido. Las comunicaciones han fallado, aunque los mensajes que sí han podido recibirse no son nada tranquilizadores. Se ha declarado una cuarentena de nivel 5 y los únicos a quienes se permite la entrada y la salida son los miembros de la Escuadra Táctica de Respuesta Rápida, una unidad armada hasta los dientes y dotada de una potencia de fuego sin precedentes para llevar a cabo su misión: que nada salga vivo.
Pero una legión de criaturas de pesadilla y origen desconocido... mucho más poderosas y sedientas de sangre de lo que nadie pudo imaginar, acecha detrás de cada pared y merodea por las innumerables salas y túneles.