Valoración: 7.0/10 (1 voto)
| Drama | 97 min. | Web oficial | En cines
Póster de Hermano (Hermano)
Título: Hermano
Título original: Hermano
País: Venezuela
Estreno en USA:
Estreno en España: 23/06/2011
Productora:
Director: Marcel Rasquin
Guión: Marcel Rasquin, Rohan Jones
Reparto: Fernando Moreno, Eliú Armas, Alí Rondon, Marcela Girón

Sinopsis:
Narra la historia sencilla y poderosa de dos hermanos –Daniel (Fernando Moreno) y Julio (Eliú Armas)- que luchan por convertirse en futbolistas profesionales. Daniel es un delantero excepcional, un fenómeno. Julio es el capitán del equipo, un líder nato. Ambos juegan al fútbol en el Barrio La Ceniza.

La oportunidad de sus vidas llega cuando un cazatalentos del Caracas Fútbol Club les invita a unas pruebas en el equipo. Pero la vida del barrio se interpone y una tragedia les sacude.

Ellos tendrán que decidir sus destinos sobre una cancha de tierra. ¿Qué es más importante: la unión de la familia o el sueño de sus vidas?

Imágenes (ver más):
Foto de Hermano (Hermano)
Foto de Hermano (Hermano)
Foto de Hermano (Hermano)

Tráiler V.O.:


Estadística: 696 Lecturas   |   Edición: jescri, Chris   |   


 
 

Estrenos España 25-05-2012

Men in Black 3Cuando te encuentreStarbuckNi pies ni cabezaLos niños salvajes
 

DVD

Cartel de Un plan para enamorarse (Amor, boda y matrimonio)Cartel de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
 
 
El Séptimo Arte
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados.