Acción, Bélica | Próximamente
Seguir

Póster de  (Rambo V)Título:
Título original: Rambo V
País: USA
Estreno en USA:
Estreno en España:
Productora: Nu Image, Lionsgate, Splendor Films
Director: Sylvester Stallone
Guión: Sylvester Stallone
Reparto: Sylvester Stallone

Sinopsis:

Posible argumento:

En la Tierra John Rambo puede parar a cualquiera, o a cualquier cosa. Ahora el ejército le reclama desesperadamente como única solución para un problema que Rambo sabe no debe hacer frente. Una bestia anda suelta en algún lugar al norte del Círculo Polar Ártico. Es tal su fiereza que incluso ha arrasado un centro secreto de investigación y aniquilado a una compañía de militares que lo protegían. Ahora la trastornada criatura se dirige hacia el sur, hacia la civilización, y se espera que desate la más sangrienta devastación que uno puede imaginar.

Este trabajo es uno de esos a los que Rambo y su joven socio de 22 años, Beau Brady, no pueden hacer frente en solitario. Contando con una unidad de choque de fuerzas especiales, lo más de lo más, descubrirán que lo que intentan cazar es más terrorífico de lo que su más oscuros pensamientos podían imaginar. Una abominación medio humana creada por una agencia renegada que siguió experimentando genéticamente cuando lo tenía prohibido. Tiene la astucia de hombre, el salvajismo de un depredador y una fuerza prehistórica que ha sobrevivido al paso del tiempo. Además, en el hipotético caso de que Rambo y Beau lograran sobrevivir a esta más que segura carnicería, deberíann hacer frente a la cruda realidad de que la criatura podría haber crecido inmortal.

Notas de producción:

- Adaptación de una novela de James Byron Huggins que, durante algún tiempo, se rumoreo podría servir de base para una hipotética 'Rambo 5'.


Noticias en la web:

La más esperada 01/08/2014

Estrenos España 25-07-2014

  • Sex Tape. Algo pasa en la nube
  • Anarchy: La noche de las bestias
  • Vampire Academy
  • Un toque de violencia
  • Las vidas de Grace
El Séptimo Arte
© 2005 - 2014, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.