|
|
X-Men (2000) Valoración: 7.0/10 (2 votos) | Acción, Ciencia Ficción | 104 min. | En DVDTítulo: X-Men
Título original: X-Men
País: USA Estreno en USA: 14/07/2000 Estreno en España: 06/10/2000 Estreno en DVD (venta): 23/11/2001 Productora: 20th Century Fox
Director: Bryan Singer
Guión: David Hayter
Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin, Halle Berry, Famke Janssen, Bruce Davison, James Marsden, Rebecca Romijin-Stamos Sinopsis:
En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.
Estadística: 232 Lecturas | Edición: Xema |
|
|
|
|
|
|