'Maléfica' - Cinco nuevos carteles en español

Iniciado por jescri, 20 de Enero de 2010, 12:00:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Rhaegar

Me encanta esta noticia, viva Tim Burton!

Yo creo que la que hará de Maléfica será Helena, que le pega un montón ese papel, la verdad.

Pero primero, Dark Shadows :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Logan

De pequeño me cagaba cuando salía Maléfica, en manos de Tim Burton seguro que acojona el doble :risa


  •  

Duque75

jaj Sabiendo las peliculas que hace Burton yo ya me hago una idea.. merecerá la pena  :palomitas :palomitas
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Engendro

No os da que la imaginación de este hombre explotó de forma genial hace mucho y ahora es como un vampiro que chupa toda originalidad que encuentra? :pregunta

Que conste que me suelen gustar las pelis que hace... pero ya tanto de lo mismo...
  •  

oSaDo

Cita de: Tercer Vega en 20 de Enero de 2010, 07:19:48 PM
No os da que la imaginación de este hombre explotó de forma genial hace mucho y ahora es como un vampiro que chupa toda originalidad que encuentra? :pregunta

Que conste que me suelen gustar las pelis que hace... pero ya tanto de lo mismo...


Tienes mas razon que un Santo.
Consolando a una chica de 19 años me siento igual que un enfermo de Parkinson jugando a ser cirujano con una llave inglesa
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Cassandra Knox

#12
Yo estaba muy triste cuando oí que Burton abandonaba el proyecto y aunque tienen estilos muy diferentes creo que Aronofsky podría hacer un gran trabajo, aunque incursionaría en un cine que es lo mas típico en él.Me encanta el cine, y aunque tiene sus detractores, me parece genial Tim Burton. Aprendió bien del Gabinete del Doctor Caligari y me parece que ha evolucionado. Aquí encontré una lista con 12 de sus mejores películas con la que coincido mucho.Mi favorita es el joven manos de tijeras, me encanta la dupla que hace con Johnny Depp. Ed Wood también me gusta mucho y la única que no es me fascina es el planeta de los simios.
  •  


Querol

Bien bien, ojala siga adelante, se puede sacar algo muy bueno de todo esto :si
  •